Valle de la Muerte (9 fotos)

Queridos amigos.
Hoy, vamos a viaje por el Valle de la Muerte ...
Situado en California y Nevada, EE.UU.
La ciudad más cercana es Pahrump, Nevada
Coordenadas 36 ° 14'31 "con. w. 116 ° 49'33 "W. d. (G)
Área 13 628 km²
Fundada 31 de octubre 1994
Valle de la Muerte (Death Valley) - el parque más grande de Estados Unidos, en el desierto de Mojave. Situado a 85 metros bajo el nivel del mar.
La temperatura máxima absoluta de 56, 7 C (el más alto del hemisferio occidental).
El nombre está relacionado con la muerte de la fiesta aquí en 1849 los mineros de oro de la falta de agua ...



A finales de enero 2007 Tuve la suerte de conocerlo, gran fotógrafo Mike Reyfmanom (Chicago), quien amablemente dio su consentimiento
mi participación en Photoworkshop él mismo, personalmente, dispuesta en Valle de la Muerte ...
Hasta ahora, no entiendo cómo, pero me las arreglé para conseguir 8 días, la visa americana reutilizable durante 5 años.
y 2 de febrero, yo estaba sentado en el consejo de Boeing "Aeroflot" realizar vuelo Moscú - Los Angeles.:-)
SUVs El día siguiente rentanuv, empezamos nuestro viaje ...

A las gradas del Valle de la Muerte, que desde las colinas de Alabama, de Lone Pine ....
Después de varias horas, llegamos a la Nat. Parque Valle de la Muerte. Esa noche estábamos rodando en las dunas «Dunas» ...

En los «Dunas de arena» 2 días, tuve la oportunidad de tomar una serie llamada "Melodía Duna» ...
Y este lugar es muy, muy me impresionó ...



Esta es una tarjeta panorámica, lo hice sólo por las huellas dejadas avión de combate.


Unos más tarjetas de la serie "Dune Melodía»






En esta carta, líneas de plástico en
hora del atardecer

Al día siguiente, fuimos a la parte más septentrional del Valle de la Muerte, donde hay dunas de arena de Eureka Dunes.
Nos metimos en la carretera en algún lugar alrededor de 2-3 horas ....
En este maravilloso lugar, me las arreglé, retirado, mi tarjeta favorita, "Vagabundo»
Lo cual era un gran éxito en muchos fotoresursah ...
"Wanderer»


"Wanderer-2»


Autor

Tags

Vea también

Nueva y Notable