¿Cómo ayudar a una persona enferma (23 fotos)

Lectura cuidadosa en el trabajo - me relinchando como un loco
!


Este libro - un libro de referencia médica (1991, la circulación de 100.000 ejemplares), escrito por la OA Morozova - Semipalatinsk ex presidenta de la comunidad de las Hermanas de la Misericordia de la
Cruz Roja




Sin embargo, mientras todo esto extensa post no se acurrucó bajo la corte, me deja algo "cita" más. Eso es al menos un remedio para el insomnio (Bob, te quejas, creo).



Ahora que sabe cómo tratar a las personas que tienen demasiado molesto el sistema nervioso. Colores todo en el color alegre nintendo - y proporcionan un resultado sorprendente: el insomnio como brotes de mano. Creo que por el hecho de que poco después de este tratamiento, el paciente trasladado a la casa donde toda la amarilla exterior e interior - blanco. Hay algo para el insomnio tiene los medios.

Y ahora - un gato, porque todavía hay una gran cantidad de valiosos consejos en el libro y que sería cruel no compartir los más importantes.

Nervioso, fastidioso, buen comportamiento y demasiado impresionable - es mejor no leer. Le advertí.

El siguiente estilo paramédico muestra que primero quería irse para el postre, pero está muy bien combinado con el valioso asesoramiento anterior.



Aquí es una enfermedad puede ocurrir a una persona (algo apreciado la calma, ¿eh?), Sobre todo, creo que, si se pinta todo en negro.

Sin embargo, la depresión insomnio, pero paso a otras áreas. Así es como el libro de herramientas adecuadas para la malaria:



Como arenque en cada pierna, perlas alrededor del cuello, huevo en el dedo medio - el remedio adecuado. Sólo aun así no llamar al médico - o dormir, o le quitará el departamento equivocado. Y todo.

Todo tipo de horrores, no voy a dar aquí, como decocción de prescripción de las lombrices de tierra o recomendaciones para curar la rabia comer hígado crudo de un perro rabioso (el que mordió). Las frases son buenas en sí mismas ("buena cara queroseno grasa") - también. Ellos están ahí libro lleno. Pero faq Coy, todos tejen potsitiruyu. Para aumentar la educación.

Aquí, por ejemplo, un remedio para el hipo, que es tan aficionado a hablar Venichka.



Tengo que ser honesto, sólo dos cosas confundidos. En primer lugar, el hipo puede de estos métodos realmente dejar ir, pero la diarrea tartamudez inicio, si el paciente está nervioso (en el dormitorio Chorna, por ejemplo). Y en segundo lugar, me imaginaba la excusa perfecta con referencia a este libro. "He oído un ciudadano juzgar a una persona hipo. Dai, creo, va a ayudar. Ponga un cuchillo en la nariz, y él, tonto lanzó objetos de valor y correr ... »

Pero el remedio para las hemorragias nasales:



Lo más inmediato enlazar con el toque maestro de París, comprobar personalmente el remedio correcto. Y el año exacto se especifica - eso es lo que yo entiendo, este es un libro de referencia
.
Vaya por delante. Sobre el ojo.



En general, bastante razonable, pero el estilo, el estilo! "De lo contrario, puede obtener resultados peligrosos»!

He aquí una muestra (algunas tomadas fuera de contexto):



Pero no vamos a distraer, sino para mover una cuestión apremiante como deshacerse de las verrugas.



Los comentarios son innecesarios, en mi opinión. Sin embargo, la única cosa que me sorprende -. La falta de verdaderos métodos con un sapo y un gato muerto, aunque descrita por Mark Twain

A continuación, un poco acerca de los medicamentos. Que la medicina de la hidropesía (Me pregunto quién primero experimentado, quiero saber el nombre del alquimista rusa glorioso!)



Si usted es cucarachas afortunados y luego secadas, sólo-justo prohvatil diarrea, y eso es justicia. Obtén.



En realidad, me di cuenta de que, además de la propensión al sadomasoquismo (bebiendo queroseno, comer todo tipo de basura), la medicina tradicional es diferente, er ... un rechazo decisivo de cualquier esterilidad. Esterilidad antinomia e incluso una cierta tendencia a la repugnante ... Hablando de repugnante.



Herramienta, como usted probablemente ha adivinado de los cerdos. La lógica es - no le quita. Y otro rasgo característico - una pasión por la tela roja, recetas medio skvozyaschee. Aquí en la cebada en el ojo, por ejemplo, la herramienta adecuada:



Cuelgue un pedazo de azufre para el lugar donde la cruz colgando - que es, en mi opinión, indica claramente ceremonia sotoninsky. Así que es enviado a las recetas diablo claramente aprendidas de las notas del brujo, escupir y sigue leyendo. He aquí una buena receta de cálculos renales:



La primera parte de ella a mí exactamente igual, por no hablar, de nuevo, sobre el estilo. ¿Cuáles son los nombres (reales, por cierto)! Los extranjeros! Diamantes! (en otras recetas)

Sin embargo, no todas las recetas son tan lindos. Hay peor que aquí, por ejemplo, alrededor de una terrible enfermedad:



Comentario Una vez más, incluso por ellos mismos, y no hay nada. Eso es sólo para amontonar otra enfermedad:



Generalmente estos rociar con agua fría y otras causas tienen hormigón, Asociación sombrío Soviética (agitplakaty en las clínicas). Esto no es una decocción de las cucarachas, esto no es gracioso, como se suele decir, no. Sin embargo, incluso cuando se piensa en el número de personas que leen este libro muy en serio ... Y el número de personas tratadas por tales métodos desde tiempo inmemorial ... La piel de gallina.

Sin embargo, un poco más hermosa no duele.



Presentación de imagen escalofriante como llamar a un herrero local con una gran experiencia para reposicionar la mandíbula. Y recuerdo, por supuesto, el inolvidable Lelik, advierte de Gene Kozodoeva "Voy a batir suavemente pero con firmeza».

Coleccionistas, sin embargo, en cada oportunidad que muestran sus horizontes. Incluso hay un capítulo sobre enfermedades tropicales raras.



Net Jules Verne!

Pero incluso curar la picadura de un escorpión:



Ahora sé cómo se extendió chinches. Llevan con ellos, leer esta receta.

Pero (cambiando de tema) es un poco de estadísticas curiosas.



Compruebe esto no sería deseable. Redondeado, hablar de los consejos de administración de las mujeres embarazadas.



Ante la mención de la pintura con los niños en la naturaleza, por supuesto, inmediatamente pienso en el alma pintura "Lenin y los niños", por el que pasé la noche en la península de Crimea. En cada una de hospital sería una, eh.

Y el más reciente. Cuidado con las plantas - que no son lo que parecen
.


Les deseo salud!

_o_tets_
-

Tags

Vea también

Nueva y Notable