Pasaporte al gato





Romke tenía urgencia de ir. Por tren. Casi la totalidad de los trámites se resolvieron, se mantuvo una pequeña cosa: para ejecutar documentos sobre la vacunación del gato allí y todo eso. Sin embargo, podría surgir zaminochka:. Gato llamado Ebanatom

Llamó a la puerta marcada "veterinario John Doe" y la audición inteligente "Enter", pronunció un barítono agradable, Romka dio una expresión de indiferencia mascotas (vagando media sonrisa, un ligero desdén en los ojos) y siguió la invitación. En la mesa estaba sentado un hombre de mediana edad en un uniforme de médico verde claro es una especie de híbrido de un Santa Claus con Aibolit, sólo que sin la barba. Pero presentes impresionante vientre tamaño, canoso templos, vasos, semicírculos en la nariz y los dedos, la salchicha de patata, la compresión parecía demasiado frágil para ellos una pluma. Amplia laca bronceado cabeza calva cubierto como médico PAC verde. Sentado ante la sugerencia del Dr. silla Romka describe la esencia del caso, diciendo de necesidad de ir, y tengo un gato, no puede dejar de fumar, lo tengo todavía protegido detrás de una cerca, por lo tanto, es necesario el documento. Dr. habitualmente metió la mano en un cajón del escritorio, sacó un formulario y miró a Romka.
- Apodo? - Pregunta el doctor
. - Terrón - dijo Romka
. - Un gato? - Sólo en caso de que dijo el doctor
. Romka cambió la expresión de "un Che?", Que se deja media sonrisa, sus ojos comenzaron a mirar con expectación, descaradamente.
- Ebanat - como si nada hubiera sucedido, le dijo el médico
. Veterinario mano se detuvo sin tocar el papel. Con cuidado, coloque el lápiz junto al pasaporte felino, lentamente levantó sus gafas y se frotó la nariz. Entonces, sin perder puntos, miré al visitante. Su expresión era un pelo, como en Romka.
- Y con suavidad, por lo Ebanashka? - Más positiva que preguntar en voz baja veterinario
. - Sí, - aún cuando agradó romana, sólo en caso de cambio de la expresión facial en el Frank "Bueno, a la mierda?" - ¿Cómo sabes
? - Tengo un gato de la casa. * Bacillus llamada, - el doctor respondió con voz apagada
. - A-ah - simpatizaba Romka
. Paseo a la posición en la esquina de la taquilla, el médico puso fuera en el tarro de mesa con un tapón de goma en el ojo - alrededor de un litro y dos vasos de diferentes tamaños. Carga rápida y advirtió:
- Alcohol. Si es necesario, el agua del grifo, - médico de animal hábilmente inclinó una olla. Romka siguió su ejemplo.
Llamó a la puerta y, sin esperar a la autorización, la oficina apretó hombrecillo.
- Me gusta, el documento debe ser. En el loro.
- Apodo? - Jadeó el médico
. - Pizdobol - felizmente sonrió entrado
. Dr. silencio se levantó y fue a la alacena - para el tercer vaso de precipitados.

Tags

Vea también

Nueva y Notable