Una buena parte no se llamará matrimonio?

La gente famosa sobre el matrimonio. Me pregunto.




La base más sólida para el matrimonio - la incomprensión mutua.
Oscar Wilde



Yo prefiero los hombres con un futuro, y las mujeres - con proshlym.Oskar Wilde
No voy a negar que su esposa podía dejarse llevar por su marido - después de todo, él también es un hombre.
Gérard de Nerval


Un matrimonio feliz - un matrimonio en el que el marido entiende cada palabra a su esposa dijo que no. Alfred Hitchcock



¿Por qué no amar a su esposa? Nos encanta la gente. Alexandre Dumas fils



Para una mujer hombre inteligente - no hay problema; para las mujeres inteligentes hombres - reshenie.Sari Gabor



Encanto de mujer y un hombre magnífico menudo separa bagatela: el hecho de que están casados ​​entre sí. Robert de Fleur



Par uno en el que ambos cónyuges al mismo tiempo sienten la necesidad de escándalo bien avenido. Jules Renard



Hay hombres con los que me podía pasar la eternidad. Pero no la vida. Kathleen Norris



Algunas mujeres tienen a sus maridos el mismo amor ciego y misterioso como monjas - su
monastyryam.Mariya Ebner Eschenbach


Un hombre entra en la vida de la mujer y que se adapte a su cuenta. Louise Leblanc

Un hombre interesado en una mujer con un pasado: que espera que la historia se repita. Mae West



Hombre en manos de las mujeres, como una farmacia y su laboratorio: él mira incomprensible que procesa y produce él mismo. Vasily Klyuchevskii

Tags

Vea también

Nueva y Notable