Dos accidentes (los 5 + 4 fotos)

Por un milagro ordinario de la naturaleza en un pequeño auto compacto mismos comprado el derecho y fue a asegurar fresca de un Suzuki. Pero no calculé su fuerza y ​​veb @ l @ sonriente con un tramo recto en la pared de su seguro.













Hace una semana, yo estaba en un infierno de un tapón en el comienzo de la carretera de la ciudad de Gorki. No muy lejos de Moscú - puesto de policía, por un lado, y un área pequeña - entrada / salida de la división Dzerzhinsky. Después de todos los semáforos están empezando a acelerarse, dos filas más para el final, y dos a su vez dejó en la dirección de Balashikha. Y aquí, entonces me lleva ese mismo tubo. Estaban de pie durante mucho tiempo. Para ello se formó debido a dos dolbaёbov fiericheskih el transporte de automóviles. Estos dos guapos tampoco fueron uno tras otro, o reconstruido justo antes de la Cuaresma (la velocidad que no sabe gran gaytsy próximo, pero overclocking ya se ha ido), pero se las arreglaron para uebatsya entre sí !!!
Vidrio del mar, bultos, tanto de los transportistas y camiones que se cargan. Teniendo en cuenta que hay todo bien máquinas de carga - el daño era casi todo, excepto los que están cerca de la cabina de la primera y segunda asnos. Cerca de las dos transportadores con personas ohuevshimi fueron payasos conductores que acaba recocidas espectáculo de estas cosas ante los ojos de al menos ohrenevshy conductores relincho ahora histéricos de los coches que estaban en un atasco de tráfico. Tómese su tiempo y no fue posible tomar una foto.

Sin embargo, ha pasado una semana, y los transportistas, y sigue ahí, y en las ventanas toallas primera cabina con cortinas y una especie de sentado allí, y los golpes muy estúpidas manada. Me detengo y fotkanul a móvil:









Si hay un deseo - Puedo disparar una cámara de vídeo. La única pregunta es que hay toda una semana para hacer algo y por qué los transportistas no evacuar?
Y el temor de ekstsesov transportado en coche?

Tags

Vea también

Nueva y Notable