Ford Focus II

Historias Fokusovodov! Acerca gospadi !!!

Se cayó la rueda trasera en el camino, se derrumbó hub podshpnik. Condujo el coche en el PX. Dicen que la supuesta necesidad de ensuciar FMC y que dará una respuesta. Ahora dicen que necesitamos un examen independiente y que cuesta 16.000 rublos. Y si usted reconoce caso fuera de garantía, entonces yo tengo y que debo pagar! Estimado foro, ayuda, si las acciones legales de la PX y toda garantía si este es el caso, si el eje del buje trasero ha roto por la mitad, la rueda se extrae de forma natural y después de que la máquina se ha vuelto inmanejable a la misma suelta, me recostó en su frontera que marginó y heridos suspensión delantera? ..



Se cayó la rueda trasera en el camino, se derrumbó hub podshpnik. Condujo el coche en el PX. Dicen que la supuesta necesidad de ensuciar FMC y que dará una respuesta. Ahora dicen que necesitamos un examen independiente y que cuesta 16.000 rublos. Y si usted reconoce caso fuera de garantía, entonces yo tengo y que debo pagar! Estimado foro, ayuda, si las acciones legales de la PX y toda garantía si este es el caso, si el eje del buje trasero ha roto por la mitad, la rueda se extrae de forma natural y después de que la máquina se ha vuelto inmanejable a la misma suelta, me recostó en su frontera que marginó y heridos suspensión delantera? ..
Al girar la rueda trasera voló fuera de la velocidad de la máquina era de 50-60 km / h. Luego se deslizó y golpeó una rueda delantera bordillo y brazo doblado ... Sólo oyó un traqueteo de la parte trasera del coche, los frenos se han ido, controlan casi el mismo, intentos otrulit de la acera a nada ni llevaron, coches en movimiento por el mismo camino ... La mitad de la mangueta tenía un aspecto extraño - negro en los bordes, y en el interior de un color blanquecino, que diría un color brillante, pero no brilla ... Y, en general la suerte de que aún así, y por la mañana en la carretera de circunvalación de Moscú y 180 regado y sucedió en la mañana se ha ido ..
















Todos ellos están vivos y bien, bajaron algunos rasguños y moretones. ¿Qué sucedió exactamente, yo no lo entiendo. Después de algunos lanzamientos en las olas de la carretera a alta velocidad, el coche bruscamente a la derecha liderada, no fue posible llevar a cabo (aunque declarado el foco en las situaciones más críticas), a continuación, coche volcó sobre su lado y comenzó a girar. Rompiendo barreras de seguridad (postes con cuerdas entre ellos), el coche cayó por un precipicio en el pantano. Me desperté boca abajo, con la cabeza en el agua. Eligió a sí mismo a través de la ventana rota, a continuación, utilizar el pueblo concurrió sacaron de pasajeros. Gracias a Dios se mantuvo vivo y bien. Comprar un nuevo hierro ...

Aquí está un auto conocido acerca Mayor-47 días. Otros daños que vi. Pestets.















Tengo esta situación: un accidente de coche en la basura. Pero esto no es lo más importante, de golpear el bordillo roto semieje trasero derecho. En este caso y ruedas intactas. En mi opinión, esto sugiere la mano de obra de este medio de línea ... La pregunta es si hay alguna posibilidad de que el tribunal y si es así, ¿qué hacer?
Explica: durante un choque frontal que vine de la rueda trasera derecha. Al mismo tiempo, repito, el disco y el caucho intacta. Imagínese lo que sería a una velocidad de 160 personas en la máquina completa. Si se trata de un matrimonio de fabricación, sería conveniente celebrar la FMC para la ubre.









Hoy, también, a su vez, la rueda rebotado (trasero derecho). El colapso de la maza y el disco de freno. Voló hacia el carril contrario y luego obochenu (más precisamente en el barro). Suerte en un contrario no era cierto.
A su vez _perednim_ tyuknulsya derecho de bardyur. ¿Cómo se recuperó justo - neponyal. Cuando me bajé del coche, la rueda estaba perfectamente en la puerta trasera derecha. Laminados Soy yo o es que hay interrumpió - No lo se. Creo que todos lo mismo cuando se detuvo t.k.bamper umbral y no estén dañados, y el coche estaba en ellos, y la traza de la rueda izquierda. La máquina ya ha reparado casi. Eso es todo hecho con un chasis (40.000), pero el delantero derecho podzamenu disco (ocho, se trasladó la parte posterior - se puede andar, pero no rápido). Nota - disco trasero derecho - normal. Reportaje fotográfico posterior. Por cierto, llegó gaytsy y dicen que su jefe recientemente el mismo situevina fue sobre la marcha.
Y un gerente dijo que la suspensión está diseñada para que la máquina no se cayó. No se trata de mis palabras, pero creo que algo de verdad en ellos puede ser. Por otra parte, los accidentes Vidil discos doblados o rotos vyrvanye shruzy o bastidor entero, pero eso es porque tan poco e inmediatamente hub media y conducir ...









www.toyota-club.net

Tags

Vea también

Nueva y Notable