Metro de Moscú

La comida, me refiero a mí mismo a la parte académica en Altufievo ...
¿Y qué piensa usted, en el tramo entre Vladikino y Otradnoe descarrilamiento de tren)))
parecía como sigue: primero, el comienzo de un batido extraño. primer pensamiento surgió en mi mente: "el tren salió de los carriles" - como en otros más tarde resultó, porque en el curso de corte a través de las traviesas temblorosas se hizo más fuerte, y que yo viajaba en el último vagón, estamos con cada metro que pasa rebotando por todo arriba y al final, casi hasta el techo.

Metro de Moscú

Metro de Moscú

Metro de Moscú

Metro de Moscú

Metro de Moscú

Metro de Moscú

Metro de Moscú

Metro de Moscú

Metro de Moscú

Metro de Moscú

Metro de Moscú

Metro de Moscú

Metro de Moscú

Después de detener el tren y el surgimiento de un humo débil de origen desconocido, se encontró de inmediato un extintor de fuego, pero el humo era finalmente farsa y rápidamente se detuvo. Para sorpresa de pánico entre los pasajeros no tenían, por lo que - el movimiento browniano fácil de vagón a vagón. * Lo siento mucho por el momento que permitió a su madre para sacar key-triedro de mi bolso ... Pero la suerte - maquinistas llegó rápidamente y la puerta entre los coches estaban abiertas. me ayudó extremadamente, porque los cinco minutos posteriores parada del tren tal convulsión yo empezamos claustrofóbico, y para deshacerse de esta diva, tomé la cámara, con el beneficio de poco, él está siempre a mano y comenzó una sesión de fotos y de vídeo prolongada. Por cierto maquinistas locales y algunos pasajeros no les gustaba muy ...
Cita del día: "¡No tomar lejos de la gente última esperanza" (Yo quería preguntarle, y espero que ???)

Aquí adjunto foto y serie de videos, diciendo mejor que mis palabras:.

Metro de Moscú

Metro de Moscú

Metro de Moscú

Metro de Moscú

Metro de Moscú

Los últimos tres marcos particularmente significativo, ya que los dos primeros - eran frase komentirovanny acerca de la esperanza y otro: es una sesión de fotos malo - me dijo el conductor
. y el tercer cuadro - una manera de salir de la estación - la misma cosa que he estado soñando para disparar ...

Metro de Moscú

Metro de Moscú

Metro de Moscú