Metro de Moscú

La comida, me refiero a mí mismo a la parte académica en Altufievo ...
¿Y qué piensa usted, en el tramo entre Vladikino y Otradnoe descarrilamiento de tren)))
parecía como sigue: primero, el comienzo de un batido extraño. primer pensamiento surgió en mi mente: "el tren salió de los carriles" - como en otros más tarde resultó, porque en el curso de corte a través de las traviesas temblorosas se hizo más fuerte, y que yo viajaba en el último vagón, estamos con cada metro que pasa rebotando por todo arriba y al final, casi hasta el techo.



























Después de detener el tren y el surgimiento de un humo débil de origen desconocido, se encontró de inmediato un extintor de fuego, pero el humo era finalmente farsa y rápidamente se detuvo. Para sorpresa de pánico entre los pasajeros no tenían, por lo que - el movimiento browniano fácil de vagón a vagón. * Lo siento mucho por el momento que permitió a su madre para sacar key-triedro de mi bolso ... Pero la suerte - maquinistas llegó rápidamente y la puerta entre los coches estaban abiertas. me ayudó extremadamente, porque los cinco minutos posteriores parada del tren tal convulsión yo empezamos claustrofóbico, y para deshacerse de esta diva, tomé la cámara, con el beneficio de poco, él está siempre a mano y comenzó una sesión de fotos y de vídeo prolongada. Por cierto maquinistas locales y algunos pasajeros no les gustaba muy ...
Cita del día: "¡No tomar lejos de la gente última esperanza" (Yo quería preguntarle, y espero que ???)

Aquí adjunto foto y serie de videos, diciendo mejor que mis palabras:.











Los últimos tres marcos particularmente significativo, ya que los dos primeros - eran frase komentirovanny acerca de la esperanza y otro: es una sesión de fotos malo - me dijo el conductor
. y el tercer cuadro - una manera de salir de la estación - la misma cosa que he estado soñando para disparar ...





Tags

Vea también

Nueva y Notable