Rusia y camino de Corea del Norte

< editor Despedido en jefe de Lenta.ru Timchenko. Editor el recurso de Internet de Rusia novostiynogo más objetiva y fácil de leer. Justo antes de la Marcha por la Paz. 39 de los 84 empleados (incluyendo todo el departamento técnico) renunció en protesta.
Sólo para citar algunos kommmenty:
< ksenobayt 14 de marzo de 2014 a 13:58 #
Cinta - objetivamente mejor publicación de los medios que existía en Rusia y en toda la ex CIS
. Espero sinceramente que los chicos no se perderán en la vorágine de los acontecimientos y los responsables de esta ****** [completo fracaso] tarde o temprano cucharada otgrebut.
< Amarao 14 de marzo de 2014 a las 15: 07 # ↵ ↑
Una vez allí renunció a 39 personas? Creo que tan pronto como los requeridos 2 semanas son más, estamos a la espera de una completamente diferente "de la cinta". Justo a tiempo para el 1 de abril
< 3 ksenobayt 14 de marzo de 2014 a las 15: 08 # ↵ ↑
¿Te diste cuenta el tiempo pasado ", existió»?
< 19 maximbo 14 de marzo de 2014 a 14:00 #
Un mitin en Moscú mañana, por cierto.

< 6 xbreaker 14 de marzo de 2014 a 14:09
Creo que fue bueno para comenzar el día con una cinta, yo ni siquiera sé dónde buscar alternativas ahora. Su línea de calidad y el humor en general, es el mejor que he visto en mi vida y no importa que el fútbol de difusión o la rueda de prensa Yanukovich.

< del grupo de chat "cintas" con un nuevo jefe de redacción:
slon.ru/russia/novyy_glavnyy_redaktor_lenty_ru_ya_nichego_ne_znayu-1069956.xhtml

y comentarios al video:
< ksenobayt 14 de marzo de 2014 a las 14: 24 # ↵ ↑
Créeme, he leído en los últimos dos días, todo lo que tenga alguna relevancia para el tema.
Goreslavsky siempre interesante ***** [Mujer intacta] construye a sí mismo un tonto, e incluye, sin dumping en defensa ogoloteluyu. Me asusté de su maximbo stanovitsya.0 retórica 14 de marzo de 2014 a las 14: 27 # ↵ ↑
Bueno. Con este recurso, el jefe kranty editor. Sagitario bajo cualquier.
+ < 2 ksenobayt 14 de marzo de 2014 a las 14: 28 # ↵ ↑
No SAG, que no está hecho para esto. Está diseñado para transmitir inicialmente grande, tan santa creer.
< se puede resumir que el paso seguro de espacio de información ruso pisando fuerte en la zona de la censura total y el aislamiento. Por lo tanto, no es en absoluto dejar una alternativa a los disidentes. Y entonces - por qué este tipo de confusión y vacilación - canales de televisión emiten una sola recursos, en línea - tanto. Y así - la blogosfera se filtró recursos dispersos o pisoteados - y lepota. No desacuerdo. Odobryams completas que se convierten en una gran ovación.
Orwell era hombre viejo derecho, oh derechos ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable