En Kaliningrado, en el edificio de la FSB izado la bandera de Alemania

Esta noche en Kaliningrado en el techo del Servicio de Seguridad Federal se izó la bandera nacional de Alemania



Así lo informó en su blog Kaliningrado periodista Basilio Adrian escribe gratuito Kaliningrado. Esto causó un poco de pánico entre las autoridades locales FSBeshnogo que comenzó a tomar buscó los potenciales "alborotadores". Inmediatamente luego cortésmente invitó obligados a "hablar con sí FSB. Ellos duraron en algunos casos hasta seis horas. Debido a que algunos periodistas estaban en Kaliningrado Kiev sobre la independencia, se les preguntó al respecto. También se preguntó "qué ideas trajo desde el Maidan." Desde interrogado exigido una solicitud por escrito voluntaria para inspeccionar su casa. Sin embargo, todavía tenían que ejecutar un papel especial de allanamiento, la cual, de acuerdo con los "interlocutores" firmó algunos subjefe del departamento regional del Servicio Federal de Seguridad. "Había cinco tíos. Dos eran en general insuficientes, - dice Vasily Andrianov. - Algunos de ellos con la pequeña hija en la romana gritó: "Te voy a disparar!". Comportado como nazis. Hoy he descubierto que mi correo electrónico tiene polazili. Aparentemente cambiado la contraseña, bloqueado, y no puedo entrar en la caja. Se llevaron todo: ordenadores personales - a mi hermano, incluso mi madre. Que están ahí, nos inundarán - No lo sé. Fotos? Los virus? Tomó todos los discos duros y unidades flash, 500 hojas de distintos documentos y papeles. Mi folleto "partidarios incorruptible de tecnologías políticas" han tomado. Adrianov tiene la intención de apelar contra las acciones ilegales de los servicios de seguridad. "Los terroristas de mierda encontrado!" - Dijo en sus corazones. Vasily Andrianov - caballero recompensa rara. En 1992, el presidente ruso, Boris Yeltsin entregó la Cruz Blanca "Defensor de Rusia Libre».

Dzherelo: fakty.ictv.ua

Tags

Vea también

Nueva y Notable