Los niños dibujan (10 fotos)

Papá con otros tíos celebra su victoria sobre los georgianos

Lesch y Marisha Kuevda, 8 y 10 años de edad, g.Yasinovataya

Lesch que escribió esto: "Papá era muy feliz y el otro tío también es muy feliz. Porque ganamos georgianos traviesos y todo el otro malo. Todo muy a Radio. Y Marinka naresovala única flor que descanse »



general Nogovitsin expone espía georgiano directamente en la rueda de prensa

Pavlik Ruhlyadyuk, ciudad. Krynichki

Pavlik escribió: "Brave Nogovitsin General celebró una conferencia de prensa en el Kremlin, y de repente vio espía georgiano y expuso su pistola. A los buenos periodistas ni siquiera espada vdaril. Incluso el punk en la segunda fila y dos negros en la tercera fila. Debido a que es justo. »



Putin ejecuta
Saakashvili
Maratika Ivanov, Melitopol, 9 años

Maratika escribe: 'Tío Putin llamó Saakashvili y otrubyvaet sostener la cabeza y un perro ladra a Coney Saakashvili, porque ella es inteligente »

Saakashvili ordenó a la presión del tanque de Osetia niños

Tolia Ka., Pavlograd Street. Industrial, 4

Tritura escribe en su carta: "Los niños vienen en ropa hermosa para celebrar la apertura de Olempeady. Se lavan y se comieron. Y Saakashvili ordenó que los tanques de suprimirlos !!!!! »



Las tropas rusas liberaron Teodosio

Natasha N., 8 años de edad.

Natasha dijo: "La imagen fantaseo ya que estará exento de hahlov. Luego pinté y vecino de genes, ya que fuimos al encuentro de los libertadores. Y mi hermano Sasha portaba mal y él se quedó en la casa ».



Georgianos volar un monumento a Stalin

Alevtina nueve, 12 años

Alechka nos escribe: "Los georgianos son malos. Decidieron hacer estallar un monumento a Stalin un buen abuelo. Han encendido un fósforo. Pero las tropas rusas han llegado a ayudar y disparar un arma al enemigo, lo que no volar el monumento a Stalin un buen abuelo. Y en la casa en el tercer piso como si yo estaba sentado y es como si yo causé las tropas rusas. Un monumento empate a Stalin abuelo abuela me ayudó Taya. »



El tanque ruso presiona
mercenario ucraniano
Peter Tkachenko, Grado 5

Pedro escribió a nosotros a través de sms de teléfono: «TYT HAW tahk ZADAVIL BAHDEROVSA JAKIY GADIL ROSSII me OSETEI»



Rescate de Rusia de la ciudad de Tsjinvali desde
genocidio
Vaseñka

Vaseñka que no escribió nada, pero los que asistieron a la información política, y por lo tanto todo está claro.



Bush critica a Saakashvili de que había perdido la guerra

Nastya Nechiporuk, 6 años y medio de Illovayskogo

Nastya nos escribió: "Bush llamó Sakashvili la capital de América y le recrimina que él es un tonto y perdió la guerra y lo golpeó con un palo. Y Dmitry Anatolyevich Medvedev en Moscú se regocija »



Zatulin da pasaportes rusos a los residentes de Sebastopol
invicto
Boris Strugalin, 7 años y 2 meses, la ciudad de Balaklava

En su carta a Boris nos escribió sobre su dura vida en la Sevastopol ocupada.



ru_vilochka

Tags

Vea también

Nueva y Notable