Curiosidades de la aviación temprana

Animales en globo de la coronación de Napoleón

Entiendo que la coronación del último logro de Napoleón de la ciencia y la ingeniería fue un destacado fantástico. Tarjeta también muestra otros momentos importantes de cónsul vida, cada uno de los cuales siempre se ha asociado con el humo.



Arban es rescatado por pescadores italianos (1846)

Salvación pescadores italianos algún valiente tonto. Quiero llamar la atención sobre el hecho de que representa el momento podplyvaniya y salvó a él o no, yo personalmente no sé. No mucho, que los pescadores están dispuestos a poner en su pequeño barco de un payaso cuando no queda espacio de sobra en el manufakturku trofeo.



El comandante Coutelle en el asedio de Maguncia (1795)

Eventos que se muestran en la imagen dan varias razones para la sorpresa. Pero la principal es que no puedo entender - los republicanos no podía o no quería atar los globos? Esto es lo que es la energía necesaria para mantener esto en una cuerda? O se puede conseguir de esta manera la posibilidad de manejar la horizontal?!



Deceso de Madame Blanchard (1819)

La historia es silenciosa, así que quién era ella, que Mme. Pero ido muy bien ...



Zambeccari y sus dos compagnons en el Adriático (1804)

Y dos compañeros, mierda ... ¿Cuántos chicos están namashut pañuelos?



Gay-Lussac y Biot a las 4, altitud 000 m (1,804)

Esta es la única oportunidad de ver la imagen de Gay Lussac, a causa de la cual una vez que tenemos bastantes problemas en clases de física. Y - escupir - cierne
!


Descenso de Jacques Garnerin con un paracaídas (1797)

Ruptura del cerebro: Yo estaba sinceramente convencido de que el primer intento con la ayuda de un paracaídas otzhYgat está más cerca del siglo 20. Fue un error, ¿qué puedo decir. El destino del héroe es desconocido.



Sébastien Lenormand realiza el primer experimento de paracaidismo, Montpellier (1783)

Minuto de Fama, bespesdy.



La muerte de Harris (1824)

Sé que nada que los matrimonios se hacen en el cielo, pero el cielo divorcio ahora muy claro. Cumplida sin opciones.



Utopías de la navegación aérea en el siglo 18, la recogida de la tarjeta, ca. 1895

Legalizar Alegría!



Primera travesía aérea, llevado a cabo con un Montgolfiere por Pilâtre de Roziers y D'Arlandes (1783)

El más glamoroso - muy tenaz



fima-psuchopadt

Tags

Vea también

Nueva y Notable