El Señor está trabajando con la marca de cosméticos MAC

Empresa de cosméticos MAC anunció su colaboración con el cantante de rock de Nueva Zelanda Señor para crear una línea de maquillaje de edición limitada. Tarjeteros 17 años Grammy - profunda baya del lápiz labial o moradas.

Ahora los aficionados pueden probar en su imagen en el estilo de un vampiro: aunque los detalles son casi desconocidos, obviamente, debemos esperar una paleta de colores extravagantes en el espíritu del gótico
.




Se sabe que la estrella está trabajando estrechamente con Ámbar Dridon, MAC artista consagrado en Oceanía, que acompaña a la cantante de gira.

"MAC Cosmetics me gusta desde niño: Recuerdo que en 14 años había sido ahorrar para su primera barra de labios de MAC, y entonces estaba acostumbrado 20 de mis amigas»
!

Precursor del Señor, en colaboración con la marca americana - es Rihanna, Carine Roitfeld y Beth Ditto
.
"La marca MAC tiene su propia estética especiales, que, en mi opinión, siempre ha estado por delante de la moda. Es un placer trabajar con él en lo que es nuevo maquillaje, que utilizo casi cada día y la noche. Espero que os guste también, "- dijo el Señor
. Especialmente popular marca MAC (Maquillaje Art Cosmetics - «cosméticos para los artistas de maquillaje") en espectáculos y modelos de la moda de maquillaje. Este cosméticos "afilados" bajo la fotografía profesional y cumple con todos los requisitos de los profesionales.

La venta de la colección será en junio de 2014.



Tags

Vea también

Nueva y Notable