Eva Schuster y su joyería de la publicidad original, sesión de fotos

Diseñador alemán, joyas fabricante Eva Schuster decidió llamar la atención a su colección de joyas de forma no estándar. Se utiliza como modelos básicos deportivos chicos negros.




Colección de joyas de 2.010

Sé que las leyes básicas de la publicidad. Y el uso de todas las posibilidades a la vez. Lo que llama la atención? Fácil connotaciones eróticas? Claro. La magia de la piel oscura. Hermosa figura. Tatuajes. Las áreas expuestas del cuerpo. Atípico modelo de enfoque - un hombre! Es inmediatamente ojo-tapón.


Colección de joyas de 2.010



Colección de joyas de 2.010



Colección de joyas de 2.010



Colección de joyas de 2.010



Colección de joyas de 2.010

Las primeras muestras fueron similares a las realizadas en 2008. A continuación, la imagen no se muestra al público, ya sea brillante o interesante. La sociedad estaba saciado ideas similares.



Colección de joyas anillo en 2008

Por lo tanto, en las siguientes imágenes de las mujeres que ya estaban presentes, pero con los hombres.



Colección de joyas de 2.010



Colección de joyas de 2.010

Como resultado, el producto atrajo de inmediato la atención de Eva, y no sólo en Alemania. Aunque su trabajo es absolutamente normal: cableado simple, Lariat, anillos densos y con cuentas de tejer Boucicaut en forma de bolas de perlas. Sin embargo, hay una gran cantidad de joyas.



Anillo 2008



Cuentas 2008



Collar 2008

Todo es tan gran parte de ella está dispuesto a pagar. Sé que puede colocar su trabajo es caro. Y lo hago porque puedo.


Arnés-lariat 2008

Tags

Vea también

Nueva y Notable