Como castigué avtopodstavschika

La historia está inspirada en el post de ayer acerca de SMS estafa. Se trata de cómo me encontré con estafas avtopodstavy y enseñaron que hay que hacer lo que no es bueno ... Ha sido un año ... Hace 3 o 4 años - No recuerdo.
Papá se fue a la casa de campo en la mañana, bajo la Zelenograd - 30 km. desde Moscú. En Bati - viejo Mercedes 93 en adelante Se fue temprano en la mañana, se comprometió a llamar ya llegará ...
Y me gusta que despertar a este día de mal humor. Con el pie izquierdo se levantó. Todo mal, todos enojados, incluso los cigarrillos más. El mal, en general. Tengo el placer de tener a alguien resplandeció su rostro, pero no hay nadie alrededor. Vecinos de venta de reparación, por desgracia, se detuvo.
Así que eso es ... Call - papá.
"Loesch, inmediatamente se metió en problemas, 15000 urgente necesidad."
 - ¿Qué pasó?
 - Disponer de un accidente, llame al seguro, me dijeron que era mi culpa y abandonó la escena del accidente, se ofreció a dispersarse pacíficamente por 15.000
. Creo que, "Oh, na! Algo para mí es todo oochen familiar! Pppts Bueno, perra, usted golpea! »
(Recuerde que el humor era pésimo en la mañana).
Volver a llamar a Bata:
 - Describa exactamente lo que sucedió y dónde se encuentra
.  - En Kutuzovsky carretera, a la entrada de Zelenograd. Fuimos nadie tocó, camino vacío, detrás de alguien a toda velocidad por, le pregunté a ceder. Reconstrucciones, oyó el golpe. Deténgase a la orilla de la carretera, llamar al seguro de ...
 - Ok, vamos a una jaula de tubo, digo que quiero hablar con él
!  - Él no quiere. (Bueno aún así ...)
 - A continuación, voy a dictar su coche número. (Dicta)
 - Ahora exhibido triángulo de advertencia, plug cuadrilla de emergencia, y dime lo que he llamado el DPS. La policía de tráfico local Zelenograd. Y yo le doy mi número de teléfono. Si él quiere, va a llamar.
Está bien, entendido.
Después de 15 minutos, le llamo de vuelta (DPS causados ​​por el camino una vez que todos ellos describen).
 - Papá, ¿por qué hay
?  - Se ha ido. (Pienso, "¡Oh! Krassavets Todo estaba bien!)
 - Bueno, llamé a la policía de tránsito, les dicen todo como estaba
.  - Bueno, luces apagadas
. Otros 10 minutos más tarde me llaman desde un número desconocido. Ya supongo que este
"podstavschik" Levanto tubo ahí:
 - Hola ...
Soy Allo bla !!!
 - Hola, estoy aquí dio su número de teléfono, probablemente su padre, que me pidió que llame ...
Yo soy el Che, bla?!
 - Bueno, tuvimos un accidente, su padre se rascó mi coche, seguro de apreciar la reparación de 10 mil rublos (pensar: "Oh, ya 5.000 menos")
. Yo: Bueno, entonces! Mil-check ...
Tengo negocios en Zelenograd. (No tengo casos en los que, además de las patatas de excavación).
Sé que la policía de tránsito local. (Esos tipos nadie allí ale ...).
USTED! Me esforcé mi batyu.
USTED! Golpeé la carretera de la escena del accidente. Gaytsy me causó un accidente, y se formalizará.
PERO: Para usted tiene dos opciones:
1). Vas a venir a mí a Moscú y tráeme 15.000. Entonces papá "no recuerda" el número de su coche, y el accidente es desconocida.
2) Usted no viene, pero en el camino es mejor que no vaya.
¿Qué opinas? Después de 40 minutos estaba en mi puerta, se disculpó, dijo neponyatka cabo ... Me salió de la casa, sin afeitar, en zapatillas, enojado como el infierno ... Y él dijo: - "¡Bien hecho. Todo estaba bien. Y recuerda coche Batin y dos kilómetros para ir a su alrededor, si usted ve & quot;!
Él dijo que entendía.
Llamado Bata, la policía de tránsito se emitieron con un desconocido, fue dado de alta de un certificado del accidente.
Y me fui a reducir la música ...
Esa es la historia, parece que 2009 ... No recuerdo exactamente.
Todo el mundo - Siempre: La primera cosa que hacer, llame gaytsy y poner los triángulos de advertencia. Entonces, todo lo demás ...





Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable