Un policía disparó camorrista muertos fue galardonado

Policía suboficial Denis Sagaidak, que abrieron fuego contra el atacante ruidoso en la estación de autobuses 30 de noviembre 2013 fue galardonado con el premio estatal "por su valor en el servicio».
- Al llegar a la zona de la estación de autobuses, donde borracho pendenciero, que no iba a utilizar el arma. Estábamos tratando de someter a matones palabras. Advirtieron que si no se detuvieron un motín, utilizará las armas de fuego. Pero la situación es tensa por momentos. Los hombres se comportaban de manera agresiva y sólo me dejaron otra opción, - le dije a Denis Sagaidak
.




Después de una serie de exámenes forenses y examen forense de todas las pruebas materiales de aplicación arma de servicio de la policía para repeler ataques reconocidos como lícita y justificada.
- Yo estaba muy molesto que había disparado a uno de los atacantes. Pero por otro que no podía actuar. Después de advertir a tiros borrachos seguían atacarnos, me tiró al suelo, y su compañero trató de tomar el arma, - dijo Denis
. Pidió no recibido amenazas por parte de los familiares y amigos del difunto, Dennis dijo: "Personalmente, en mi dirección de las amenazas no eran. No tengo nada que lamentar, o alguien que temer, que actuó de acuerdo con la ley de acuerdo con la situación existente en el momento ".





Permítanme que les recuerde los detalles:
30 de noviembre de dos empleados de seguridad privada fueron atacados por siete personas ebrias que los golpearon y trataron de apoderarse de arma de servicio. La policía utilizó un gobierno de emitir las armas de fuego para matar, haciendo que el atacante ha intentado en varias ocasiones nacido en 1986 recibió dos heridas de bala y ciudadana pierna nacido en 1981, ha intentado en varias ocasiones - una herida de bala en la zona del pecho, que murió en el acto
.


--img5--

Fuente: www.dvnovosti.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable