Conjunto madre clase de yoga y su hijo de 4 años de edad, hija conquistaron el mundo

Conoce a 36 años de edad, Laura Kasperzak - instructor de yoga de Nueva Jersey y madre a tiempo parcial de dos niños encantadores. En su página en Instagram foto que pone yoga conjunta con su pequeña hija de 4 años de edad. Y lo hacen con alegría, que logró ganar los corazones de más de 70 mil suscriptores.






36-años de edad, Laura Kasperzak de New Jersey - la madre de dos hijos, pero que cuenta con una increíble flexibilidad del cuerpo
.


Una hermosa entrenamiento físico Tal - el resultado de 17 años de yoga regulares
.


Y en marzo de 2012, Laura, ahora están trabajando instructor de yoga, tengo una cuenta en Instagram.



Primera mujer exhibe fotografías, que muestran sólo la creación, pero en los últimos años cada vez más dividida foto con su 4-años de edad, hija Mini.
Laura enseña al bebé a algunas asanas, y ellos se dedican juntos.



Laura Instagram cuenta en ganado bastante rápidamente una gran popularidad. Hoy tiene más de 70 mil suscriptores.



Fotos más populares mamá de Nueva Jersey - es imágenes, en las que su hija está tratando de repetir la deflexión perfecta Laura y demuestra gusto en leggings
. "Más recientemente, la hija estaba haciendo una parada de cabeza y me pidió que fotografiarla. Echando un vistazo a la instantánea, Mini dijo: "Oh, no, mamá, tenemos que una vez más para tomar una foto. Y no estoy sonriendo, "- dijo la niña a amar Instagram Laura Kasperzak
.


Laura practicar yoga desde hace 17 años y está tratando de atraer a este marido ejercicio útil y los niños, ya que considera que no sólo es bueno para la salud, sino que también fortalece los lazos familiares.





"Esta es una maravillosa manera de crear recuerdos y pasar tiempo con los demás"













Fuente: bigpicture.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable