Tras el partido "Spartak" - "Zenith", que se celebró en el estadio Luzhniki.

Después del partido Anatoliy Tymoshchuk quería tirar su camisa aficionados a San Petersburgo y se dirigió a su plataforma. Sin embargo, en el camino de Moscú policía se puso de pie y trató de torcer Tymoshchuk. Se escapó. Corrieron unos policías antidisturbios, así como Pavel Pogrebnyak y Ivica Križanac para proteger el capitán de "Zenith".
Los mismos aficionados que vieron esta escena, descendieron al fondo de las gradas y comenzó a lanzar en la policía sacó de la silla.



Más de 170 personas fueron detenidas policía metropolitana después del partido "Spartak" - "Zenith", que se celebró en el estadio Luzhniki.
Según RIA "Novosti" representante de la sede de la policía de Moscú, cerca de 40 de los detenidos - un equipo de aficionados de San Petersburgo. Por diversos delitos detenidos 173 aficionados, más de 40 de ellos - es el los aficionados del equipo de San Petersburgo. Intoxicado arrestado 50 personas y 40 personas por otros delitos.



Sobre el incidente con la policía Tymoshchuk dijo: "Después del partido, cuando subí al podio a renunciar a su camisa, los representantes de la policía antidisturbios intentaron detenerme. Fue debido al hecho de que este es mi último partido con "Zenith"? No voy a decir que no puedo. Policías antidisturbios no me dejaron, así que no provocar a los aficionados, pero creo que es una situación normal ».













zagda

Tags

Vea también

Nueva y Notable