En Izhveske un hombre en un árbol de la luz rosa (3 fotos)

TIN DÍA !!!

Los médicos de Izhevsk durante la cirugía encontraron a un hombre en una luz brotó ramas de abeto. Inicialmente, de 28 años de edad, Artyom Sidorkina sospecha de cáncer, "Komsomolskaya Pravda".

Él "tenía fuertes ataques, a menudo tosió sangre", recuerda Vladimir Kamashev, subdirector médico del Centro de Oncología de Udmurtia.



"Nos fijamos en las imágenes de rayos X y encontramos un tumor ... Decidimos hacer la operación", - dice el médico. Incluso abrir el pecho, el médico no tenía ninguna duda de que el cáncer Artem. Pero antes de cortar media luz, me decidí a hacer esto - para pagar urgente cuerpo de una pieza de investigación. Sin embargo, al hacer una incisión, se encontró con un verde ramas de abeto.

"Parpadeé tres veces, creo - imaginado. Con cuidado, asistente dicen así: "¡Vayan a ver ... Creo que hay árbol" Él asintió con la cabeza aturdida - dijo Kamashev. - A continuación, admitió que pensó que si yo estaba loco ". En espiga 5 cm de longitud fue eliminado del cuerpo. "Me dijeron que tosía con sangre no se debe a alguna enfermedad. Sólo aguja tocó los capilares - dice Artem Sidorkin salvó. - Fue muy doloroso. Pero, sinceramente, no me siento que en mí algún cuerpo extraño. "



Es obvio que respirar o tragar una ramita tales Artem no podía - simplemente no habría pasado a los pulmones. Así, el hombre respiraba muy pequeña semilla que germinó en el cuerpo.

Un pedazo de pulmón con ramas de abeto se colocaron en una solución especial.



"Este es un espécimen único! Vamos a estudiarlo con el fin de confirmar la hipótesis de la picea semilla que germina "- dice Kamashev
.
listok.ura.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable