Ensayo del desfile del 9 de mayo. Equipo militar

Fotógrafo: Timothy Vasiliev

No en vano, esta vez decidí disparar un ensayo del desfile, y preparó más deliberadamente. Área de estudio golpiza Pre, vi a unos pocos puntos altos, en los que era relativamente fácil de escalar. A punto de tomar una foto de la parte inferior, desde el suelo, al igual que todas las personas normales, no está fuera de la cuestión. En ese momento yo no tenía ni idea de lo que va a terminar para mí.





Punto número uno estaba en el techo del paso de peatones cerca del hotel de Moscú reconstruida. Hubo un gran texto fresco, pero maldita LJ veces demasiado no sólo guardar borradores, por lo que sólo necesita escribir brevemente que media hora me fuertemente nadie le hizo caso, pero pronto el regalo de promoción ha terminado y que fue impulsado desde el techo bydlovatymi ppsnikami.

Pero DPSnikov era muy amable y servicial. Espolvorear rodó hacia atrás y adelante, el lavado de la carretera.



El segundo punto fue en el andamio entre Pushkin y la oficina del alcalde. En el momento del descubrimiento a su alrededor estaba bastante vacío, pero como me fundí el punto número uno, número dos en el punto yo ya estaba a las 8 en punto. Por esa época había muchos policías, quienes alegremente organizar vallas. Por supuesto termina con una subida no es fuera de la cuestión, demasiada gente en uniformes estaban alrededor. Diez minutos más tarde, se encontró que la búsqueda activa de un método alternativo de la infiltración y yo estaba arriba. Esta vez decidí no palitsya antes de tiempo y se sentó a esperar a que las direcciones de tecnología.

Mientras tanto, su gorra pone su valla y lo contrario bulliciosa.



Polivalok Columna.



Lejos parecía electrodomésticos!



Columnas de coches ir precedidas de DPS.



Urales alternos plataformas de Kamaz y no entienden qué.



Tal vez alguien en el kamentah sabe lo que el TC.



Plaza Pushkin es visible en la distancia.



Y la oficina del alcalde. Una columna de tanques.



S400?



C300?



Jeeps militares muy cool. Al igual que algún tipo de modificación de la UAZ.



APC y la DMO.



De todos modos, lo más probable desatniki.



Uno de ellos me vio.



Algo más grave. Obús? SAU MSTA-S







Otro C300?





El público, en su mayor parte, están detrás de las cercas.



Los convoyes de jeeps.











Muy bien situado para el rodaje - maquinaria pasa muy cerca
.




Tan cerca que se puede ver todos los detalles.



Desde el rugido de tanques bosques sacudida decente.















Finalmente, me di cuenta y conducido. Tuve que ir al primer punto, con la esperanza de atrapar algo por ahí.

Mientras tanto, parte de la maquinaria se puso de pie frente al ayuntamiento.





Jeep Fighting parecía muy divertido, junto con la parada habitual.



El hotel tenía ya bastante oscuro. Parte de la columna ya ha pasado, algunos coches tienen. Después de esperar veinte minutos, me encontré con un par de amigos, que en sí mismo no es muy sorprendente, y nos fuimos a la Plaza Roja. En la parte superior de su muy personal y no fue. Ambas salidas han sido bloqueadas por una multitud de personas y guerreros. Pensándolo bien, decidimos aplicar sus habilidades y un poco de conocimiento y terminamos en un lugar muy interesante y hermoso.

Y desde nuestra ventana es visible a la Plaza Roja! Lugar de las Calaveras.



La orquesta y el brazo no es muy distinguible.



Columnas de personas en la Plaza Roja.





ZIL Ceremonial para todos los generales y mariscales.



Ensayos



Incluso escuchamos oración! :)



Bandera de Rusia.



Ministros de Defensa recorrió las tropas.



Raazvorachivaetsya ...



Acoge con satisfacción todas las ramas de servicio.



Saludo termina Putin, Medvedev dijo que su discurso y los soldados marcharon a abandonar la plaza.



En este punto, nos hubiéramos decidido a romper, pero he oído en la radio DPSnikov que estaban debajo de nosotros, el paso de equipo militar y se apresuró a regresar.











Iskander E "»



Pero es dispositivos bastante graves. Álamos.





Termina 3 golpea UAZ con banderas.



Panorama sucediendo.



Tags

Vea también

Nueva y Notable