Made in URSS (24 fotos)

Estas fotos que encontré en el armario - que, entre otras cosas, han dejado a la gente que vivía en el apartamento antes. Enormes rollos de gran formato, en parte arrugada y rasgada, yacían en un rincón del armario durante años - el dueño de ellos y no lo suficiente, y no hemos tirado. El otro día decidieron escanear y retocar de abolladuras y arañazos antes de subir a la red. El resultado está en frente de usted.



Sí - No sé el autor. El más simple - para suponer que un antiguo propietario de la vivienda. Conozco su nombre - Esakov
.


¿Qué hace este hombre, sinceramente, no lo entiendo. Pero una imagen inusual.



Del mismo modo, no lo entiendo, que es lo que hace esta chica en una bata blanca. Como algo científico, sino incluso la propia ciencia determinar no se comprometen.



Pero aquí, en general todo está claro.



Y aquí de nuevo no está claro. Algunos tienda, pero ¿por qué sus auriculares?



Obra inspirada.



Pioneros de la danza.



"Temprano por la mañana me levanto a todos en el Mausoleo!»



Esto, al parecer, de lavandería.



Maneja cualquier instrumento gira esta mujer severa, no me atrevo a sugerir.



Como en este caso. Aunque las mujeres son menos graves.



Y aquí de nuevo, todo está claro.



Este ingeniero Garin y su hiperboloide. O más aburrido versión: algo geodésica
.


En esta foto, al parecer capturado una clase magistral de fabricación de zapatos.



Expresión notable en el trabajo de la izquierda. Y para que el gesto en el medio.



Tienda. Hacer algo con la ayuda de lo que se propone "para cumplir adecuadamente el XXVI Congreso del PCUS." Obviamente, esto es 1981 - el año de mi nacimiento
.


Eso es porque en mi opinión se ve un modelo mecánico.



Y este es el constructor.



Aquí la gente se divierte en el dibujo. Descaradamente posando.



Se está trabajando. Más de lo que es - una vez más no se comprometan a definir
.


La inscripción en la parte posterior de las fotos, "invitados extranjeros en el hotel" Juventud "»



Casi por la puerta evoca el paisaje de la película "Solaris". Todo lo demás, sin embargo, no hace que este tipo de asociaciones.



Esta foto me gusta mucho - y el estado de ánimo y la composición. Llena horizonte enderezamiento no - que sea como es
.


Una selección comenzó con una niña sonriente, ella corre una niña sonriente. Pero otro.

community.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable