Lubero (7 fotos + texto)

Subido por: Alexander





"Tenemos el combate endurecido en los años 80 en el feudo. 14-15 ganadores enfrentamientos verano intradomésticas llevaron a mezhdvorovye. Ganadores mezhdvorovyh organizan sus gimnasios o pregunta en las mecedoras en los Derechos de los menores de edad, donde se vertieron un rígido sistema de selección (algo así como un entrenamiento básico del ejército). Los que superado con éxito - asimilar una filosofía de lucha, para forzar la fuerza muscular se añadió gradualmente psicológico, intelectual, la energía (más tarde sobre esto). En el interior, también, está meciendo la confrontación que dio lugar apareció a sus líderes. Entonces estos líderes llevaron a mezhkachalochny nivel. Cuando la lucha contra lanzando las hojas que caen de los árboles. Una vez que nos separamos estos estudiantes de secundaria. Agarré una de tronco y saqué en ese momento fue golpeado en la cara. A pesar de que el ataque fue en la cabeza, el torso sacudió como si hay una granada explotó. Al llegar a casa, pensé que si esto me fue golpeado - yo no habría sobrevivido. Él comenzó a participar activamente en el deporte con el noveno grado. En el momento en que algunos de mis compañeros ya han tenido figuras notables de lejos. Era difícil los primeros seis meses, y luego fue involucrado. Pronto nuestra empresa tiene un novio, poco visible en el aspecto, rostro inteligente estrecha, el pelo corto rubio, fuerte hermosa figura (sin abultamiento músculos a través de suéter), una buena persona, no importa, no borracho, cultural. Numerado sólo su increíble calma y el autocontrol. Mecido casi 2 años, viajó a los parques más grandes de Moscú. Un mes más tarde nos enteramos de su capacidad de ultra-alta combate. Cortó con un hit con los badenes mano increíbles, imposibles de esquivar. En caso de una situación de amenaza cambiado inmediatamente, convirtiéndose recogido, atento, conciso y especialmente tranquilo, eligió la expresión más cultural, como si quisiera no asustar a la víctima. O varios oponentes a veces perdido, sin saber lo que estaba pasando y entonces la iniciativa pasó a él, él tiene el control de la situación, lenta y controlada, que se traduce en una tensa prolongada. Muy a menudo han ido demasiado lejos hooligans encogieron de miedo desconocido, como si estuviera envuelta en un capullo de su campo de energía. Algunos no podían soportar la presión psicológica y frustrado, pero sólo tenía que nunca empezó primero. Sucedido, y nos encontramos con un escalofrío en la espalda cuando estaba muy lejos en silencio se acercó a nosotros y sentir nuestra emoción, acaba de decir hola y sonriente, como si pidiendo disculpas por la molestia, transmitido sobre su negocio. A pesar del hecho de que entre nosotros no eran más saludables y también sus fans agitando sus puños. Y si estos dos se - ¿cuál será el frío. Diez -veinte - cincuenta hasta cien - 200-300 !!! Sienta la diferencia. Los pelos de punta de pensamiento, pero ¿qué pasa con aquellos para los que han centrado su atención. Los que ya están a una distancia cayeron en un choque estupor y ni siquiera podía huir (que nunca para cualquier persona sin funcionar). Le digo que no a repetir todo lo que quiero, que sabía cómo era en realidad. Tratamos de imaginar lo que Gopnik, los atletas profesionales, los mafiosos ... ¡No! Lubero - un doprizyvnikov movimiento juvenil (16, 17, 18, 19), el movimiento del medio de trabajo, los hijos de los trabajadores. En el ejército, hemos demostrado resultados deportivos de alto, establecemos un ejemplo para los demás. Gané el primer lugar en parte en podemperevorotah (50 veces). En nuestros chicos mecedoras eran más fuertes (90 veces). ¿Qué tipo de resultados se han obtenido? Levántese de la hermano sofá, tome una pesa, tus nietos estarán orgullosos de ti. Hemos tenido problemas con la peor juventud de Moscú que se consideran la élite de Moscú. No elite que nebyli. No vamos a re-educar. Les hicimos lo que valen más. Recuerdo cómo los cortamos afueras de memoria durante unas semanas y nos sentimos como que gimen hoy en la noche de dolores de cabeza apretando los dientes postizos ... No importa lo mucho que quería a ershitsya en ellos, pero eran victoriosos en esta batalla. Tengo que respetarlos. Todos estos años hemos luchado por la vida y la muerte tanto cortar nuestras filas. Nos vengados por sus narices rotas. Resultaron ser otra fuerza, invisible, oculto pero mucho más poderosa que la nuestra. Estábamos en contra de los niños personas poderosas.
Acuérdate de nosotros, leyendo estas líneas. Escuche el trueno del pasado. Éramos soldados honestos. Tal poder juventud no es más. RECUERDE sobre Brother !!!



Para aquellos que estén interesados ​​en el nivel de nuestro entrenamiento. Una tarde, al final de nuestra empresa alegre pacífica de repente tenía un argumento digno de nuestros dos luchadores (Kapustin y Breusov), bruscamente se levantó y se dispuso a boyu.Nas todo en este punto limitado, como cadenas, ninguno de nosotros no podía moverse para detenerlos . La lucha no fue así, o más bien la batalla tuvo lugar, pero el otro, invisible, la lucha sin luchar. Tenemos entonces no entendíamos. Después de permanecer en la preparación, que en silencio en silencio se fue a casa, fueron a la cama y durmieron por dos antes de comer al día siguiente (noche de sueño), por lo general esto sucede cuando todo el día para descargar coches. Bueno, esto es la cantidad de energía debe estar involucrado en este breve confrontación para volver a casa así y cortes !!! Se situó a sólo un minuto, y nos pusimos todos los oídos, como en el plano. Cuando se separaron, la mitad de nosotros se sintió enfermo. Siente lo que fue un momento?! Y hubo quienes aún tenían miedo. Piensa en ello después de eso, que eran como Lubero.
Nos giraban a través del "cant". Cuando el último enfoque, dar la mano y subidas de varilla apenas lo que incluso con escombros - aquí todo está recién comenzando, aquí bajo los gritos compañeros auxiliares aparece pasión verdaderos deportes y el deseo de ganar, para tomar otro banco, y luego otro. Cuando usted está dando la mano a fomentar emocionante escuchar el coro, usted perfora orgullo para mostrar la fuerza de voluntad, porque usted está empujando hacia delante la posibilidad de su cuerpo junto con sus camaradas. Los que estaban en el bar agarró una red de seguridad sólo en casos extremos. Fue un esfuerzo de colaboración, uno nadie sacudió el columpio sola no da la felicidad. Cada virtud de su experiencia le dice a otro lo que se necesita agarre, cómo hacer un acercamiento, cómo y cuánto descanso entre ellos (esto es muy importante), algunas de las dietas más interesados ​​en, busque en la parte decirnos cómo terminar una cifra que recortar (muy difícil de ver defectos). Ella está hablando de la capacidad de combate se logró luber66 duro entrenamiento, no del cielo cayeron. En las batallas "en los guantes" usado un par de peleas en uno y nadie se arrepentirá, empapado hasta el diluvio. En estas competiciones cada trataron de mantenerse en pie el mayor tiempo posible. Avanzando levantar el espíritu, hemos ganado el espíritu. Eso es lo que nos hizo Lubero.



Lubero eran como 300, cada uno tenía una chuleta con cualquier mano. Muchos gloria digna de Aquiles, que fueron cortados por 15-20 personas, sin recibir ningún daño significativo. Éstos son algunos de ellos: Botas, Cocodrilo, Zubok, Sala, Hipatia fístula, Capa, un azar Igor Breusov Pasha, Vadim Kapustin, Kuzenkov Pasha ... Ellos Lubero en diferentes momentos. Si alguien sabe de otro, mantener una lista. Diferentes formas, la altura, los personajes y las tácticas de batalla, pero estaban unidos por el deseo para el combate y la excelencia espiritual y la adhesión a un código de soldado honor. Los soldados no empezaron el primer tiempo. Si lo son, también, muy parecido a alguien venció, utilizaron combate truco.
Breusov Pasha fingió "rompió" borracho, mostrando sus supuestos rivales
impotencia. Cuando en los parques de Moscú hooligans puños "Scratch" reunidos, que eran muy contento de este descubrimiento, sino el comienzo de su tiro, de repente en cuestión de segundos estaban en el suelo.
Shalnev Igor tenía una cara tan amable que no tiene que engañar, matones vez de él un blanco fácil considerado. En la batalla, que se parece a un oso Baloo de los dibujos animados soviéticos "Mowgli". Sus golpes no eran duros, pero el sonido nalgadas obligados a pensar en sus pies restantes. En la vida del hombre pacífico y amable.
Movimientos Vadim Kapustin en batalla como los de Aquiles perfectos de la película "Troya".
Cuando frente a él era un fuerte contendiente, comenzó la lucha como Aquiles y Héctor, saltando de un lado a otro. Si tu oponente es más débil que caminaba sonriendo aun sin levantar los puños hasta que recibe una parte de las huelgas. Entonces esta parte respondió de inmediato a la espalda, pero va a ser muy diferentes impactos. Tuvo una notable capacidad para hablar con él una lucha cultural de cualquier matón, cualquier tamaño.
Un día en la pista de alguien ha batido todos iguales, ni siquiera estaba molesto. Y no escapé puños. Kapustin sabía que podía cortar el golpe de derecha, pero caminó tranquilamente hacia mí con las manos. Tuve la oportunidad de evitar una pelea, pero él no sabía por qué, de repente le golpeó primero en el ojo, que voló dos metros, sacudió la cabeza y dijo que estaba muerto. Entonces me di cuenta de la inevitabilidad de lo que está sucediendo y decidió "vender" a sí mismos muy caro, tropezó con él y logró pegarle tres veces. De repente, un destello ... y yo estaba tirado en el suelo. Comenzó a aumentar bruscamente y fue golpeado con tal fuerza que el zumbido en mi cabeza y comenzó a mecer la tierra. Con el fin de no caer, me agarró el árbol. Cinco minutos después, volvió en sí, quería terminar la pelea, lo que dijo Vadik, "Está bien, pero recuperar sus golpes ... y caí de nuevo y estaba inconsciente por unos minutos. Despertar el labio superior hinchado sentido, toda su cara se hinchó y se quedó sin habla. Al darse cuenta de que nada que perder apresurado y lo golpeó de nuevo.
¿Cómo no recordar cayó, pero no pudo levantarse. Esperó, "Lubero" caído no superar.
Cansados ​​de esperar, Kapustin vino y miraba, él estaba goteando sangre de la cara rota y me dijo en voz baja, que me perdone el golpe final. Es sólo un gran humanista. Por cierto, después de este incidente, empecé a aprender mejor.
Mitrofanov Misha, una de la más noble de Lubero, respeto de los compañeros. Si él es alguien fuerte neponravilsya - chistes poluhuliganskie dispuestas sobre los opositores son, si él lo tomó, no había nada, pero que para que una patada o empujados, castigado inmediatamente.
El buen humor fístula gigante derribado enemigo a larga distancia, creando a su alrededor a medio metro zona de paz. Una vez intentado hacer caja con él, se precipitó cinco veces, cinco veces se detuvo buen golpe pesado en la nariz, y luego me fui ofendido.
Jefe por el contrario, después de varios golpes de alta velocidad llegan a la pelea, lanzando opositores a una distancia segura. Lo vi una vez esparcido polklassa con escritorios, obtener una buena pista de baile.
Basilio entregó su famoso chirkashi matemáticamente precisa, después de que sus labios estaban rotas a los trapos.
Clavo corto, bombeado como un barril, nunca hubo en cualquier estante, sólo manos rastopyrku. Cuando delante de él en un stand de boxeo de pie rival de altura, segundos antes del ataque hinchado, 3-4 pasos carrera relámpago, salto de altura y un golpe polusboku-polusverhu trituración, durante la cual se dobla en un tazón. Después de aterrizar con seguridad dispone y se infla aún más, sin tener en cuenta el resultado de su "trabajo", y casi siempre se rompe la nariz.
Háblenos de su última batalla de distancia. Nuestro amigo - Kuzenkov Pasha fue golpeado por haber conducido con un mejor chica discoteca. Fue golpeado más de veinte personas, dos de ellas en poder de las piernas, y el resto se había detenido zapinali. En una reunión de los combatientes decidido: para ir a combatir algunos ancianos. Condujo a once personas. Nos reunimos con ellos en una situación difícil, por una parte con la otra valla garajes piedra, lo suficiente para levantarse a las filas. La multitud en silencio se acerca el enemigo, había alrededor de 60 personas y ellos sabían que éramos pequeños, antes de la pelea Pasha inmediatamente derribó tres, y se informó el principal grupo de la fuerza de nuestro rival y dónde estamos. Te diré la verdad - yo estaba asustada. Pasha Kuzenkov estaba en el centro. El enemigo se acercó y sin parar pasó al ataque. Pasha primera corta en la multitud, sus golpes sacudieron el suelo. Una vez que alguien agarró por las piernas (parece que tienen esa táctica), y luego trató de culpar, perdí un par de compases, escapó y se unió a la lucha. Pasha con Korney rompió por el centro y el centro dos aplastado. Sonidos sus ataques se destacaban entre la multitud. Filas de atrás oponente corrió y volvieron, y subieron en nuestra dirección, me di cuenta de los sonidos de golpes. Forcejeó conmigo un peleador fuerte, de repente hubo un fuerte golpe, y vomitó fuera de mis manos y tomó tres metros, es Pasha, corriendo pasado, decidió ayudarme. Unos segundos después se oyó un clamor: "Todo despejado! Considere la nuestra. Todo está en su lugar! Dejando! "Lay en torno a un montón de enemigos, pasando por encima de ellos, saqué. "No huyas!" Fuimos a la calma columna yardas y tranquilo. 15 oponentes nos alcanzaron. Desde el inicio de nuestras filas a dos hombres me saltaron (normalmente abierto) y han mostrado su voluntad de luchar. La lucha no ocurrió bajo los gritos hirientes nos retiramos a la oscuridad (no lo hacemos delicado). A la luz de las linternas resultaron - Yo soy el único que se había roto la cara. Más en el camino Yo no fui.



Lubero llevar una vida sana, nunca tocado sólo los chicos, sobre todo si es con el sexo, tocado sólo hooligans venir "arañar" puños.
Esquema lucha en esto: en caso de colisión núcleo principal se abrió camino en el centro de los oponentes superiores multitud, devastando el medio y llevando el terror a toda la masa. Luego se divide en dos líneas, una manada de la parte posterior, detrás eran por lo general los más débiles, huyeron casi sin resistencia, y el otro se dio la vuelta a la parte trasera de las primeras filas del golpe rivales lucharon el más fuerte allí, lo consiguieron la mayoría, que no se salvaron.



A pesar de los badenes de músculos inflados era, manos voladores invisibles, sólo palmadas fuertes increíbles y rivales caídos.
Antes de la pelea, nos sentimos como rivales llenos de miedo. A veces no podían moverse, ni siquiera podía huir, gritar, pedir ayuda, el impacto de la energía sobre la Lubero informales comparable con el impacto de una boa constrictor "Ka" monos ("Mowgli"). Hacemos esta película de animación mucho en común: también luchamos con los informales como Mowgli con perros rojos, comparación muy precisa. ¿Por qué perro rojo? Descúbrelo por ti mismo: punks, como la lucha: cortar hasta el suelo y terminó fuera de sus pies. , Personas agresivas sucios, su vocabulario se limitó a bow-wow y tyaf-tyaf. Cuando entraron en el parque entre la población civil, dicho arco-guau, y cuando llegó Lubero - tyaf-tyaf. Cadenas de metal usados ​​y puños americanos (guantes remachados, también me consideran como puños americanos). No siempre ganamos, y derrotas estábamos, varias veces, principalmente locales más grandes (sólo por una superioridad numérica significativa del enemigo). No culpamos a nadie, a continuación, los informales eran agresivos. Desafortunadamente su apoyo al nuevo gobierno, que perdió en una batalla desigual. Nuestras pérdidas son altas, muchas personas ya no vivo, pero los que han pasado la etapa crítica se trasladaron a un nuevo nivel, convirtiéndose en ciudadanos respetados de su país. Hemos creado artificialmente desacreditado el mito de que los músculos sanos señal de poca inteligencia. Conozco personalmente de alguien que ha convertido recientemente en un profesor de medicina, otro dentista respetada tiene patentes para sus invenciones, el tercer profesor de secundaria. Hoy en día, todos queremos participar en la creación de un gran país - RUSIA.



Entrevista con Lubero:
 - Hola. Usted se coloca como Lyuber?
 - Como ex Lyuber, sí.
 - ¿Por qué, como un "ex Lyuber"?
 - Con 90go año movimiento Lubero se había ido. Luego vinieron otros tiempos, otros intereses, otros objetos de valor, y la edad ya se está acabando.
 - ¿Y a qué edad se convirtió en Lubero?
 - A partir de los 16 años se les permitió el swing y desarrollar viable. A los 18 años se ha convertido en un grave combatientes, 19 años ya veteranos Lyuber, y sobre todo después de que el ejército en el camino para luchar, nadie fue. Estos fueron el "hombre viejo", se les ordenó por el proceso desde lejos.
 - Dime, ¿cuál era su trabajo?
 - Estilo de vida saludable, el deporte, la lucha contra la expansión del espectro, la formación será, compromiso con la excelencia.
 - Ampliar el espectro de combate? Pero por qué?
 - Un hombre debe boesposoben, preparado para el ejército para proteger a su familia y sus seres queridos.
 - Dime, en 80 años de Moscú rugió historias sobre pelea masiva participación de Lubero. Esto es cierto?
 - Sí, Soy. Fue el caso.
 - ¿Por qué ocurrió?
 - Lucha - es un efecto secundario de las reuniones de varias subculturas juveniles. Nadie específicamente no quería peleas. Las instalaciones de ocio en los parques de Moscú, las grandes discotecas y bares se llenaron de grupos informales que iban allí no montar en el carrusel y relajarse culturalmente. Se reunieron en multitudes para rayar los puños. Y sufrir de ella en el primer lugar moscovitas normales posteriormente dejaron de asistir a estos lugares.
 - ¿Seguro que no es la idea exagerada de las subculturas informales agresión?
 - I - un participante directo en el evento, con 83 en 87 años. Vi con mis propios ojos. No va a desplazar los hooligans más inveterados Moscú. Entonces es decir era hora. Ahora informales otro - tranquila.
 - Hay mucho tienen que leer una variedad de materiales sobre el tiempo. Al parecer, era muy cruel ...
 - No se puede comparar con los años 90mi crueldad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags

Vea también

Nueva y Notable