Desalojos (10 fotos)

La crisis de las hipotecas que se inició en los Estados Unidos desde mediados de 2007, se ha convertido en una económica y se convirtió en un descenso récord en el índice de las principales bolsas de valores y los miles de millones en pérdidas para los grandes bancos. En el III trimestre de 2009, 937, 840 mil. 'Hipoteca' casas de los propietarios en los EE.UU. han recibido avisos de los acreedores sobre la posible o inminente embargo de bienes a causa de las deudas. Advertencia recibió 136 cada dueño de casa, que es el máximo trimestral desde 2005. Aumentar el número de estadounidenses que no pagan en el interés de tiempo de los préstamos, los expertos asociados con altos niveles de desempleo.

Los estadounidenses comunes de Elkhart, Indiana, cuentan sus historias sobre cómo perdieron sus casas y estaban en la calle.



1. Entre los que fueron expulsados ​​de sus hogares, que fueron eliminados por los bancos - Charles Funnell de Elkhart, Indiana. "Echo de menos esta casa, realmente echo de menos la vida que tuve," - dice ella. En esta foto tomada el 25 de septiembre Funnell mirando una casa que la llamó por 18 años. Después de que fue despedida, y los últimos ahorros se acabó, ella perdió el derecho a la vivienda en 2007. Después de pasar 30 años en el comercio de las furgonetas residenciales, de 52 años de edad Funnell ahora trabaja a tiempo parcial en un coche de entrega de pizza y vive en una camioneta con su hijo e hija en la casa de su yerno. Mirando hacia atrás, Funnell dijo que podría tomar un préstamo de parientes, si me había confesado a sus problemas. Ella aconseja: "No tengas miedo de pedir ayuda lo antes posible. No lo dudes ". (James Cheng / msnbc.com)



2. El 42-años de edad, Terry Vavrek viaja desde su casa, donde vivió 8 años después de la declarada en quiebra y perdió la hipoteca. Perdió su trabajo en enero y recibió cada mes para beneficios de desempleo en la cantidad de $ 1,200, ella rápidamente se metió en la deuda porque tenía que pagar la hipoteca - $ 1.400 por mes. Actualmente Vavrek y su hija viven con un amigo. Ella ha trabajado en la planta, que produce coches H2 Hummers para «General Motors». Ella espera recuperar su lugar como la empresa decidió vender la fábrica a una empresa china. "Espero con interés las noticias positivas sobre su trabajo, ya que la empresa ha firmado un contrato para la venta de la planta", - dice ella. Sería cambiar nada, si yo sabía que todo esto iba a pasar? "Me he asegurado de que yo pudiera volver a comprar la casa, incluso sin trabajo", - dice ella. (James Cheng / msnbc.com)



3. Johnny Warren y Brenda Carpintero hablan de sus problemas con la hipoteca de su puerta en 30 de septiembre de Elkhart. Ellos viven en esta casa desde 1998 y siempre pagar a intervalos regulares hasta que fueron despedidos de sus puestos de trabajo - Warren después de 17 años, Carpintero - después de 20. Ellos son ayudados por una organización sin fines de lucro locales «La Casa», lo que les ayuda a reducir la cuota de la hipoteca. Carpintero dice que ellos están todo el tiempo en busca de un trabajo, pero se negaron porque "no son apropiados para la edad." Carpintero aconseja no perder los pagos de la casa. "Asegúrese de que la hipoteca se paga en el primer lugar", - dice ella. (James Cheng / msnbc.com)



4. Rebecca Kristner se sienta frente a su casa en Elkhart, que vivió 24 años, y luego se perdió. Cada habitación recuerdos viviendo, dice, y "no pueden recogerlos." 55 años de edad Kristner privado del derecho a la propiedad, despedida de su trabajo como enfermera, ella se fue debido al estrés y la muerte de su marido. "Su muerte me ha traído un montón de problemas emocionales -, dice. - Y en parte hice frente con sus compras "- especialmente en el crédito. "Busque el consejo y la ayuda de la gente, no a los bancos", - dice ella a aquellos que tienen el mismo problema. (James Cheng / msnbc.com)



5. Roberto y Patricia Negret juegan con su hijo de un año Roberto Jr. en el patio trasero de su casa el 17 de septiembre. 38 años de edad, Roberto quiere salir de la casa, porque no puede pagar la hipoteca. Perdió su trabajo y estaba en paro de 10 meses, pero luego volvió a su trabajo, pero su reducción de salario. "No gano tanto como ganado antes", - dijo. "Sé que no podía hacer con la hipoteca", - dijo. Ellos se moverán en el apartamento tan pronto como él decide acreedor hipotecario el derecho a la propiedad. (James Cheng / msnbc.com)



6. Bert García se sienta en las escaleras de su casa el 22 de septiembre. Ella perdió su trabajo hace un año, y sus cuentas - especialmente la salud - comenzó a acumularse. A finales de octubre, se encontró cara a cara con la privación del derecho a la vivienda. "Perdí mi trabajo y seguro de salud", - dice el 39-años de edad, García. Este doble golpe a su bolsillo llevó al hecho de que ella tendría que perder la casa en la que vivió durante 5 años. Madre de tres hijos, ella pagó $ 1,600, tratando de pedir al acreedor hipotecario para cambiar el préstamo, pero eso nunca sucedió. Su consejo: "Trate de pagar la hipoteca en el primer lugar. Debido a una factura sin pagar, se puede perder todo, incluso sus sueños ". (James Cheng / msnbc.com)



7. Un aspirante a cantante Rowena Gutier posa para un retrato en el patio trasero de su casa en Elkhart. Las enfermeras perdieron sus puestos de trabajo y ver a su pago de hipoteca se incrementaron en 13%, ella estaba en el hospital a causa de un ataque al corazón en junio. Ella podría perder la casa si no encuentra un trabajo en un futuro próximo. Los fines de semana, ella canta, sin embargo, de forma gratuita. Ella espera que alguien va a prestar atención a su talento. "Me consuelo cantando", - dice ella. Gutier culpa a su hipoteca agente situación y propia frivolidad. "No me di cuenta de que todo el asunto en un tercero, - dice el préstamo. - Lo que podía pensar era que yo casera ... Yo era como una niña en Disneylandia ". (James Cheng / msnbc.com)



8. Janet Berrier encuentra en su domicilio el 23 de septiembre. Ella está lista para salir tan pronto como se le notificará si no se ablanda los términos de la hipoteca. "Yo ya he empacado mayoría de las cosas - dice ella. - Con el fin de no perder el tiempo y tener tiempo para salir a tiempo cuando es necesario ". Berrier tomó hipotecas en 2006 y dijo que consideraba que el interés de resistir. Dos años más tarde, los pagos mensuales han aumentado en $ 200, y en el trabajo, ella perdió su pago de horas extras para esa mercancía. "Puedo pagar la mitad de la hipoteca, - ella dijo que su banco. - Y ellos dijeron que esto no es suficiente ". (James Cheng / msnbc.com)



9. Terry Gonon frente a su casa en Elkhart, donde él y su familia vivió durante 4 años, hasta que fueron privados del derecho a la propiedad en marzo de este año. Él es un trabajador de la construcción, pero sus horas de trabajo no son más de 10 por semana. Él y su esposa y 9 niños vive en un remolque en Bristol. Gonon pagó 20 000 dólares de la hipoteca que se llevaron 30 años, pero luego aumentó por el pago de $ 400. La aseguradora se negó a cubrir la casa, y su prestamista agrega a la suma de los intereses de las circunstancias "fuerza mayor". 38 años de edad Gonon dice que él utiliza para trabajar con personas que conocen y confían. "Obtener una promesa de un banco local -, aconseja. - No vaya a un corredor ". (James Cheng / msnbc.com)



Tags

Vea también

Nueva y Notable