Excursión a la fábrica de cerveza de Chelyabinsk

En los últimos años, las grandes empresas han asistido a la creación de una imagen positiva de sí mismos, especialmente los que producen productos que se han convertido en una especie de duende como kokakoly, McDonalds, o como en nuestro caso - de cerveza. ¿Cómo puede usted atraer al comprador, si tales restricciones en la publicidad? Una de las relaciones públicas se mueve - en la visita a la fábrica. Me golpeó accidentalmente la cervecería local con un grupo de estudiantes de los turistas. Fábrica Calle Ryleeva, en ese momento (1969), cuando fue construido, era un suburbio de Chelyabinsk, pueblo Uritsky en común - Kolupaevka.

en la fábrica, nos encontramos a una chica agradable, un gerente de relaciones públicas, aunque honestamente no recuerdo su nombre.



planta fue reconstruido sustancialmente después del período soviético, en 2004, el garaje, donde yo trabajo muy cerca, vi todo esto con mis propios ojos, vio las ventanas de los antiguos tanques sacaron laboratorios, vio el cañón fermentación se realizó en un remolque especial montado, visto como la planta reconstruida, ahora la fábrica se parece a un
empresa moderna normales


Las palomas son muy aficionados a las semillas de cebada, de las que hay en abundancia.

Proceda. El primer paso mirada disponible (primera etapa - trituradora, no hemos demostrado que), donde la semilla triturada se mezcla con agua. Ingredientes utilizados para hacer la cerveza importada. Para cada marca "Ural Maestro", "Tuborg", "Baltika" - especialmente su composición, aunque el amasado se realiza en los mismos recipientes, según lo previsto, por la mezcla, por supuesto, se lavó contenedores. Es decir, abuelas sin muertos en el fondo del barril



Aquí esquema Taschemta (I ocasionalmente Miro al escribir el informe, a fin de no poner un pie en la grasa :) maceración. Encuentra el birdie diagrama :)



Los trabajadores siguen de cerca la mezcla. En todas partes la pureza indicativo. Por cierto, la planta emplea a aproximadamente 700 personas. ¿Dónde están? Durante nuestro recorrido, no vi al mismo tiempo, más de tres empleados presentes.



La tienda olía malta y hacía calor. Como ya he dicho, yo trabajo cerca, ya veces en el verano, en la ventana abierta escuchado esta muy atractiva y de distracción de la labor del olfato. Se nos permitió cubrir povtykat in-box. Para encender la luz de fondo en el tanque, hay que pulsar la derecha
knoponku


Dentro de este barril de hierro - peremeshivalka



Luego nos llevaron al sótano de la tienda, también era bastante limpio y blestyaschsche, un montón de tubos oscuros y válvulas



Hay expertos en esta lista? dime lo caramelo cerveza? Los bancos de hierro - hop, también importan, este en particular - en checo, voy a suponer que el lúpulo Goose Žatec, que luego
embotellada


Siguiente etapa - fermentación. Barriles que destacan producto casi terminado. La tienda es fresco + 4 grados durante todo el año. Aquí, la guía nos aseguró que la cerveza fuerte no es el alcohol se añade. Estoy dispuesto a creer, pero todavía sidra no



Luego nos trasladamos a la tienda del derrame. Al lado de la tienda eran barriles. Son buenos.



El embotellado se compone de tres secciones - la primera sección del derrame de tamaño medio en los vryatli botella preforma PET sorprende a nadie hoy en día, todos han visto, pero sin embargo:



Transportadores viene a una velocidad decente, la falta de demanda, parece no tener



Envoltorio Robot. Una vez más, subordinado a un mínimo, me acuerdo de lo que tipo de revista soviética "Ciencia y Vida", donde un periodista atrapado en la maravilla de la fábrica en el extranjero por la falta de gente en las tiendas. También aquí - nadie. Como si todos los esclavos se escondieron en el sótano hasta que los turistas van.



El más espectacular y el más grande por área - la línea de cristal donde las botellas



Pero la línea de conservas es el más pequeño y en este día que no estaba funcionando



No se muestra el filtro de la línea, y no hacéis gusta especialmente, porque teníamos una cata.



Así que en medio del día me vdaril también. Por supuesto, el milagro no sucedió, de 5 Ofertas grados (Maestro en vivo, Zhatetsky Ganso YAR Pan, Negro Tuborg y Baltika Cooler (bue) cal) comestible sólo había dos - Master and Living Zhatetsky ganso. Antes de mi cerveza estándar - Proyecto de Pilsen, que tengo cerveza en Praga, por supuesto, que no se sostienen. Pero, por otro lado, la principal Sala, es bastante capaz de competir con lo que bebo de vez en cuando - Riga Tomsk cervecería. Yar dio tradicionalmente spirtyagoy, Tuborg Negro - insípida cerveza negra seca en el horno, poner los dos. Baltika enfriador Lime mí salvajemente neponravilsya, aunque los estudiantes jane de cinco años le urgen, tal vez es el rocío de Dios después Yagi



Al final de la excursión nos dieron en la taza de vidrio y luego un poco chiflado, me fui a trabajar, el buen momento.

Tags

Vea también

Nueva y Notable