Las fotos son zastavlyayut mirar el mundo

Impresionante) Biblioteca Nacional de China





Amsterdam a los anuales justos "Nueve meses" los niños toman parte en la carrera en cuatro patas. Mientras los competidores dudaron al principio, el líder de la carrera a la línea de meta rompe



Después de estas fotos que quiero creer que el amor es eterno



Ocultos playa en Puerto Vallarta, México.



Bradley Cooper, Brad Pitt, Meryl Streep, Julia Roberts, Jennifer Lawrence, Kevin Spacey y Angelina Jolie en la más empinada de la historia del ser.



Esquiadores austriacos que presentan contra el telón de fondo de las montañas en Sochi





Aurora boreal en Finlandia



Las primeras flores de la flor del ciruelo en China, a pesar de la fuerte nevada que afectó a la ciudad. Flores del ciruelo en el final del invierno antes de Sakura, por lo que sus flores son considerados un símbolo de la primavera, el renacimiento y
juventud


La estación de esquí de Zao en esquiadores Yamagata Prefectura de bajar la colina entre los "monstruos de nieve" - ​​los árboles cubiertos de escarcha "suave". Se trata de un fenómeno natural increíble de la
llamada dzyuhё japonés


Eso es lo que significa "apoderarse de la
momento»



Pago Perfecto


Artista Tim Linhart y sus amigos juegan instrumentos hechos enteramente de hielo



Se cierne sobre el lago Sørvágsvatn océano en la isla de Vagar y es el lago más grande de las Islas Feroe, Dinamarca.




Leopardo nublado




No, no la iluminación de nuevo, nos dejó una vez más.



En el zoológico de Londres reunión colectiva sobre el tema: "Cómo sobrevivir estos puto frío
?


Por la mañana se quejaron de que no quería salir de la casa, cuando la nieve y resbaladizo. Cuando vi a este chico, me di cuenta de que mis sentimientos no importan.



Los ministros de Defensa de Noruega, Suecia, los Países Bajos y Alemania



Atleta bielorruso Anton Kushnir durante las competiciones clasificatorias en
freestyle


Los ministros de Defensa de Noruega, Suecia, los Países Bajos y Alemania



Gotitas



Ni siquiera sé lo que está ahí para ser tocado más:. Lo genial gato que mira a escondidas del coche (por lo general la cantidad de perros por lo cuelgan), la chaqueta o los ojos de color



En el mismo momento en que la familia Papa realmente quería un niño.



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable