Akunin: "Gracias a la aventura de Crimea Putin condenó a sí mismo y Rusia ..."

Famoso escritor ruso Boris Akunin (nombre real Grigory Chkhartishvili) criticó duramente al Kremlin por su invasión de Ucrania e hizo un pronóstico decepcionante para un futuro próximo Rusia.

"No creo que ahora en Ucrania. Eso es sobre Ucrania y, por supuesto, también, pero que al final, aunque relacionados, pero otros países, lo cual tiene su manera. Me gustaría que este país todo lo mejor. Ella demostró coraje y sangre, que ella - País. Creo que todo va a ser bueno en ello, y sin la Crimea. Occidente no ha escatimado en ayuda para hacer de Ucrania un escaparate de los valores democráticos. Crimea probablemente todavía amargamente lamentan que el departamento "- escribe Akunin en su página en Facebook, informa Tsenzor.NET
.
Según él, más se toma ahora el futuro inmediato de su propio país - Rusia y que "parece sombrío en»
.
"Quiero pedir a aquellos compatriotas que disfruta próximos rápidamente avanzan prejuzgar la anexión de Crimea (y los que parecen ser la mayoría): Estimado mayoría, por lo menos sabes lo que todos vamos a gestionar este trofeo? No?
Como resultado del hecho de que Rusia ha impuesto en el territorio de otro Estado su parte militar (lo que sea mintió "Dios-rocío" Putin), ocurrirá lo siguiente:

 - Rusia será el primero en el aislamiento político, y luego en el económico. Uplyvut dinero en el extranjero, las inversiones no, y nuestro gas y nuestro petróleo del mundo encontrará rápidamente un reemplazo, para que el combustible se agota superganancias.

 - Todo esto, junto con el salto inevitable en el gasto militar implicaría el deterioro económico y la caída del rublo, y luego, probablemente, y la abolición de su convertibilidad. Así que desde Antalya, Egipto y Tailandia que decir adiós.

 - Muy Caro bienes importados, y muchos simplemente desaparecen
.
 - Las reservas de divisas no durará mucho tiempo. Para tener algo para pagar los salarios y las pensiones, el Gobierno incluirá la imprenta. Esto conducirá a la inflación y los precios aún más altos. Y luego pagar a los empleados estatales seguirán siendo nada. Y el Estado se convertirá en bancarrota.

 - Con el fin de extinguir el creciente descontento, el régimen tendrá que comportarse todo el más duro, toda iniquidad. Internet será castrado y censurada; sobre los medios convencionales no tienen nada que decir. El número de presos políticos está aumentando todo el tiempo, y en esta categoría recibirán las personas que están lejos de la política. Cualquier protesta será castigado ", - dibuja un panorama decepcionante autor de numerosos bestsellers
.
"Sí, gracias a la aventura de Crimea Putin aseguró una potencia de toda la vida. Condenado a sí mismo a ella. Ahora él es sólo miedo de renunciar. Pero sólo para la vida, esto es poco probable que sea largo. Y ella sabe lo que va a terminar. Cuando no existe un mecanismo legal para cambiar el régimen en bancarrota incluye mecanismos revolucionario. Una revolución en el país multinacional, además de poseer armas nucleares, es muy aterrador. No estoy tratando de asustar y no croar. Por desgracia, esto no es sólo un muy probable, pero prácticamente inevitable. ¿Es que un milagro suceda. En general, con la futura anexión de Crimea usted, la mayoría pobre exultante "- concluye Akunin
.
Fuente: censor.net.ua/n275102

Tags

Vea también

Nueva y Notable