Shakira compartió sus planes para los futuros lectores de Latina

Shakira apareció en la portada de abril de Latina. La estrella habló de su vida personal, el hijo de Milán y los planes futuros.




Portada de «latina»

La cantante va a presentar su nuevo disco, Shakira, pero pensó estrellas de 37 años de edad están ocupados, por supuesto, no sólo las obras, después de poco más de un año atrás, ella primero se convirtió en madre. Eso es lo que la heroína de los números dice acerca de esto:

"Cuando usted tiene un niño cuando se siente su amor, sentir esto apaciguamiento. Me gustaría compartir con el mundo su felicidad »




Según Shakira, ella y su novio, el futbolista Gerard Piqué no van a descansar en los laureles:

"Si no fuera por mis proyectos musicales, habría estado embarazada de nuevo. En general, yo quiero que tengamos Gerard tenía ocho o nueve hijos - propio equipo de fútbol »
Sobre su relación con Gerard:

"Él está conmigo porque quiere estar con Shakira-hombre, no una estrella. Este es el verdadero amor, no hay ningún motivo ulterior. Y yo estoy con él, porque él es un hombre de los más impresionantes que he conocido. Queremos lo mismo, nos gusta lo mismo, no nos gustan las mismas cosas. Nunca en mi vida he tenido una
tan apasionada relación »

En cuanto al arte, la cantante y aquí es algo que decirte. Ella compartió los detalles del lanzamiento de su nuevo álbum, que mezcla rock, folk, reggae y la música de baile:

"Para mí siempre habrá un poco de todo. Yo siempre sostuve conmigo mismo sobre si la dirección en la que quiero trabajar. Sucede que soy muy como la canción, y unos minutos más tarde me odiaba »
Décimo álbum de estudio, Shakira saldrá a la venta 25 de marzo. Recientemente, ella ha compartido con sus fans Lista de canciones y álbumes introducido un nuevo single llamado Imperio. Además, el álbum incluirá una pista con Rihanna no recuerdo olvidarte.



Tags

Vea también

Nueva y Notable