Quién supermodelo soñaba con ser un niño?

Muchos se preguntan - quien pudiera trabajar supermodelos, si no se dieron cuenta una vez al explorador. Se sabe que los modelos de comenzar su carrera muy temprano y con frecuencia ni siquiera tienen un diploma de escuela secundaria, pero cada uno de ellos era claramente un plan de copia de seguridad, o al menos un sueño de infancia que podría convertirse en una realidad sin ellos contratos exitosos con seis ceros.

Cara Delevingne

Rebel Cara Delevingne nunca pensó seriamente en convertirse en una modelo profesional. Sus sueños se asociaron con una verdadera profesión, lo que ayudaría a hacer que la gente hermosa.

"Siempre me ha gustado la profesión dentista. Creo sinceramente que ayudar a la gente es muy correcto. También quería ser útil a mi profesión benefició. Además, por alguna razón me gusta considerar mi boca ».





V'yalitsin Anna (Anna V)

Si Anna carrera de modelo no se lo lleven a una respuesta adecuada, simplemente no se queda sin trabajo. Su vocación de convertirse en una devoción a la ciencia.

"Llegar a ser modelo soñé desde la infancia, pero nunca creí que me iba a pasar. Me vi a mí mismo como químico. Yo estaba interesado en el trabajo de sus padres, y ambos trabajaron por los médicos. Y, sin embargo, nunca olvidaré mi profesor de química, ella fue muy atento y agradable, que yo no podía emocionarse el tema. "- Dijo el modelo en una reciente entrevista con el apoyo de Google para la nueva serie de la versión italiana del proyecto de televisión The Face
Adriana Lima

Rubia brasileña también vio a sí mismo como un médico, según ha informado en una de sus numerosas entrevistas en el 2006.

"Me gustaría ser un pediatra. Tratar a los niños - es tan maravilloso ".

Creo que la experiencia de la práctica médica puede ser útil para una madre joven es mucho más que la capacidad de contaminar un vestidos francas para el show de Victoria Secret.

Behati Prinsloo

Si Behati no amplió formación hace unos años, sería definitivamente conquistado el fondo del mar cerca de la isla de Haití.

"Me encanta el buceo. Creo que - está en mi sangre. Me encanta bucear con el buceo y explorar el mundo submarino. Es tan emocionante. Creo que podría ser un buen biólogo marino ».



Kate Moss

Planes de vida más mundana construido para sí un modelo más alto sin fecha de vencimiento, el británico Kate Moss. Si la agencia de modelos explorador notó muy joven de 14 años de edad, Kate, se habría ido a trabajar en un bar.

"Creo que habría estado en Croydon y trabajado en el bar. Sí, es posible. Creo que podría hacerlo. "- Kate comparte con los lectores de Playboy.



Anja Rubik

Top model Anja Rubik mujer rusa con éxito, también podría unirse a las filas de las personas con batas blancas, aunque su carrera en el modelaje no se desarrolló tan rápidamente y no trajo el placer chica.

"Me encantan los animales. Recuerde, esta película divertida sobre Doctor Doolittle, cuando hablaba con los animales? Parece que se trata de mí. Yo podría ser un gran veterinario ».

Elle Macpherson

McPherson fue a la modelo podio con un solo propósito - que tenía que pagar por sus estudios en la Facultad de Derecho en Sydney. Parece que si no se siente atraída por el modelado tan en serio, ella fue capaz de darse cuenta de su preciado sueño -. Para convertirse en abogado



Edie Campbell

Parece que ella tiene éxito no sólo en el negocio de la moda - que también es válida en la silla. Una vez, incluso ganó el premio seculares-deportiva en las carreras de caballos Glorious Goodwood en el Reino Unido.



Joan Smalls

Puerto Rico chicas de piernas largas Joan diferencia de la mayoría de sus colegas tienen la educación no sólo secundaria, pero también más alto, que es digno de elogio. Antes de ir a la conquista de la American Gran Manzana, recibió un título en Inter-Universidad de Puerto Rico.

"Yo no estaba seguro de que mi carrera en la industria del modelaje emerger con éxito y, por lo tanto, se prepararon trasera fiable. Tras graduarme, en cualquier tiempo ser capaz de encontrar un trabajo decente en su especialidad. »



Karlie Kloss

Clases de ballet a nivel profesional se trasladaron gradualmente a Carly en la cuneta. No se puede decir acerca de sus éxitos en el podio. Creo que un buen estiramiento, postura correcta y la capacidad de mantener la espalda en una carrera y año útil y modelado en el banco, no se hicieron en vano.



Sam Rollinson

El británico Sam le gustaría verse a sí mismos en la arena política, sirviendo sencilla Inglés en frente de miles de trabajadores, instándolos a votar por su partido. Podium Modelo y perspectivas multimillonarios contratos eran más fuertes que promesas vacías y declaraciones políticas fuertes.



Lindsay Ellingson

En la cara de la modelo y el encantador ángel rubio mundo secreto de Victoria parece haber perdido un médico talentoso.

"No vas a creer esto, pero yo estaba Zauchka. La mayor parte de todo lo que le gusta las matemáticas, pero todavía era aficionado a la ciencia. Cuando la agencia de modelos explorador Viva Modelos me invitaron a París, me fui a la Universidad de California, en la Facultad de Biología y pensé en un médico profesional. A veces recuerdo con una sonrisa, como si cambió abruptamente mi vida. »

Jordan Dunn

Si no fuera exitosa carrera como modelo, Jordan podría haberse convertido en un famoso bailarín. Sus habilidades Ella incluso se manifestaron en una obra conjunta de vídeo con Beyoncé.

Tags

Vea también

Nueva y Notable