Signo de dólar Cantante Kesha removido de su nombre

Ke $ ha se ha convertido Kesha. Cantante cambió el nombre famoso, me deshice de el signo de dólar en honor de su nuevo comienzo después de la rehabilitación. En la audiencia, nada ha cambiado, pero en apariencia - menos pretencioso y sin problemas es escrito en cirílico
.
La decisión de la cantante debido al hecho de que ha completado recientemente un programa de tratamiento en una clínica de rehabilitación. No se sometió a un tratamiento para un trastorno alimenticio.




De 27 años de edad, la cantante ha vuelto a su nombre original - Kesha Rose Sebert



El primer mensaje después de la rehabilitación en Instagram - foto en la playa

Star también cambió su apodo a la cuenta en lugar de la antigua @ Ke $ haSuxx que ahora escribe bajo el nombre PostsKeshaRose.

"Estoy muy contento de estar de vuelta! - Kesha escribió en Twitter. - Me siento saludable y trabajo en la nueva música ... no hay suficientes palabras para expresar mi gratitud a mis fans por todo el amor y apoyo que me tenían »
. En enero de Kesha fue a Timberline Knolls, un centro de rehabilitación en Illinois para que sufre de anorexia y bulimia. Inicialmente, ella se iba a quedar en el tratamiento de 30 días.

Como resultado, la cantante estaba allí por un mes adicional para mejorar aún más su salud. Al mismo tiempo, y el nombre de la sub-regla, y esto es -. Un cambio de imagen y tal vez, sólo mundo



Tags

Vea también

Nueva y Notable