Los rusos no son probados para los piojos - Andrei Makarevich



Músico ruso, compositor y cantante, líder de la banda de rock "The Time Machine" Andrei Makarevich en su blog titulado "Detección de piojos" en el portal Snob.ru escribió que los rusos durante 25 años de la independencia no han sido capaces de sentirse libres, trabajadores por cuenta pensando.

"Ahora no estoy hablando de la situación fea con Crimea. Al final, tarde o temprano, todo estará bien - Espero. Estoy hablando de otras cosas. Autoridades organizan a la gente de mi país, todos nosotros comprobar si hay piojos. Y el gobierno puede regocijarse - Creo que ella no contaba con tal éxito. Es notable dentro y fuera! Como si hubiera un cuarto de siglo, donde nos dieron una oportunidad al menos de sentirse libre, gente independiente pensando. ¿Con qué velocidad todo volvió a palas imperio - con todo "aprobar por unanimidad", "enojado condenar" con la introducción de las tropas que consideren oportunas y la confrontación con todo el mundo humano! El poder soviético ha sido siempre la mierda a la gente - no hay nada nuevo que no hay. Pero el hecho de que nosotros mismos no les importa para ellos mismos, y no hemos aprendido nada - es horrible. Bueno, vamos a sentarnos a su valla de nueva construcción en la Edad Media y de hojaldre, y los ciudadanos del mundo, una vez más nos miran con temor y hostilidad, tanto de animales desconocidos. No es la primera vez. No deja una pesada sensación de que mi vida he vivido en vano "- escribió Makarevich
.
A principios de Makarevich ya ha sido condenado la política de los dirigentes rusos con respecto a Ucrania. En particular, el músico criticó el refugio en el territorio de la Rusia ex presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich. "Chicos, ¿por qué ocultarlo en Rusia? Un hombre honesto no cubrirá criminal y ladrón. Un ladrón - voluntad. ¿Por qué eres una vergüenza para la humanidad? "- Dijo el músico.

Además, Makarevich advirtió a Rusia de una guerra fratricida con el vecino más cercano -. Ucrania

www.liga.net

Tags

Vea también

Nueva y Notable