Él juega World of Warcraft.

Imagina que estás sentado en un café para un ordenador portátil y beber, así, de café deja. Levanta la vista de la pantalla y que, literalmente, impactante sentado vecino de enfrente. Él entró en el café no es un noutom, y con un iMac fuerte. Él juega World of Warcraft. Él hace muchos años.





Periodistas Blog Gizmodo haber encontrado este anciano y le hizo algunas preguntas:

 - ¿Por qué has traído en un café iMac?
 - No creas que no me importa laptops, justo a mi edad se empieza a apreciar la gran pantalla. Estoy acostumbrado al peso de un Mac convencional, lo arrastró antes y con un monitor para que el peso de la iMac no me asusta - Lo llevo en un iLugger bolsa. En casa no tengo internet, así que me lo traje en este café (Panera Bread) -. Es conveniente, aparqué en el estacionamiento subterráneo, tomé el ascensor hasta la cafetería, así que no hay tiempo en mi iMac no funciona

 - Usted no recibe la gente en el café
?  - Sí, hay constantemente gente con ordenadores que con amapolas, alguien con un PC.

 - ¿Cuáles son sus personajes en WoW
?  - Tengo tres personajes - dos niveles de 80 y uno parece ser el 14to
.
 - ¿Cómo empezaste a jugar WoW
?  - Es todo por el hijo de mi sobrina - él tenía nueve años y juega todo el tiempo, así que se vio obligado a jugar
.
 - La fama de Internet no te asusta
?  - Bueno, me tiro un chico, que había dicho anteriormente, todo está bien, voy a despegar? Resolví, pero luego vi las fotos en el blog MacSurfer y pensé: "Maldita sea, esta foto me parezco calvo!»



Viejo hombre divertido después de todo. Un ejemplo de este abuelo, Jason (la forma en que 72), sugiere que no debemos tener miedo del cambio y de la opinión pública - sólo es importante su comodidad y el deseo. Bueno, el niño de nueve años que ayuda a bombear.

Tags

Vea también

Nueva y Notable