Las mejores fotos del mes pasado

Traigo a su atención una serie de imágenes, cada cuadro lleva toda la historia, o al menos causar una tormenta de emociones. Aquí estaba un lugar de los animales, deportes, política, y sólo las mejores fotografías de la gente común. Día de San Valentín
Después de estas fotos que quiero creer que el amor es eterno.





Bueno sit!
Esquiadores austriacos presentan contra el telón de fondo de las montañas en Sochi. © Reuters



La historia más fresco auto
Bradley Cooper, Brad Pitt, Meryl Streep, Julia Roberts, Jennifer Lawrence, Kevin Spacey y Angelina Jolie en la empinada auto en la historia. © Ellen DeGeneres




Celestial Cuadro de Shanghai en construcción torres a una altura de 650 metros. © Vitaly Raskalov



Eso es lo que significa "apoderarse de la
momento»


Fab Four
Los ministros de Defensa de Noruega, Suecia, los Países Bajos y Alemania. © Jeanine Hennis-Plasschaert



Perfecto
cálculo



Lunes por la mañana


Antes escalofríos



El artista Tim Linhart y sus amigos juegan instrumentos hechos totalmente de hielo © Jack Affleck



Gatos felices!
Hace una semana, perdí a mi gato, pero hace cuatro días, lo encontré y llevé a la casa, y ahora mi gato está de vuelta. Ahora tengo dos del mismo gato.



En
ingravidez Bielorruso atleta Anton Kushnir durante las competiciones clasificatorias en estilo libre. © Reuters




Snow Day Por la mañana quejándose del hecho de que yo no quiero salir de la casa, cuando la nieve y resbaladizo. Cuando vi a este chico, me di cuenta de que mis sentimientos no importan. © spunwasi



Gotitas



Biblioteca Nacional de China
Estudiar, estudiar y estudiar de nuevo! © Tian Yu Xiong




Playa de metro Playa Escondida en Puerto Vallarta, México.



Campeón
En Amsterdam, en los anuales justos "Nueve meses" los niños toman parte en la carrera en cuatro patas. Mientras los competidores dudaron al principio, el líder de la carrera a la línea de meta rompe. © Robin van Lonkhuijsen




Leopardo nublado


A pesar de todo
Las primeras flores de la flor del ciruelo en China, a pesar de la fuerte nevada que afectó a la ciudad. Flores del ciruelo en el final del invierno antes de la cereza, por lo que se considera un símbolo de las flores de la primavera, el renacimiento y la juventud. © Shen Peng



Aurora boreal en Finlandia



Primavera en la primavera, pero el sacerdote todavía congelación
La reunión colectiva el zoológico de Londres, sobre el tema: "Cómo sobrevivir el puto frío» © Medavia
?!


Snow Monsters
La estación de esquí de Zao en esquiadores Yamagata Prefecture descender la colina entre los "monstruos de nieve" - ​​los árboles cubiertos de escarcha "suave". Se trata de un fenómeno natural increíble de la dzyuhё japoneses llaman. © AP



En el fin del mundo
Colgando sobre el lago Sørvágsvatn océano en la isla de Vagar y es el lago más grande de las Islas Feroe, Dinamarca.




Capítulo familia del jengibre El momento en que el Papa de la familia realmente quería un niño.



Bueno, ¿qué?
No, no las luces de nuevo, vamos una vez más.



Le gusta a montar en el coche
Ni siquiera sé lo que es no mejor ser tocado:. Lo genial gato que mira a escondidas del coche (por lo general la gran cantidad de perros así que se pegan), su chaqueta o ojos de diferente color



Hasta ahora, mis amigos!



Fuente: www.adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable