Hikaru Cho: "Mi cuerpo, mis derechos"

El artista Hikaru Cho con el apoyo de la organización no gubernamental campaña "Amnistía Internacional" "Mi cuerpo, mi derecho", en virtud del cual se ha hecho una serie de pinturas únicas. Visualización feliz! Hikaru Cho, ella Chu-san, un estudiante de segundo año en la Universidad de Tokio. El año pasado, su trabajo es ampliamente reportado en los medios británicos e internacionales.







Con acrílicos, Cho utiliza el cuerpo humano como lienzo principal.











"Amnistía Internacional" - una organización internacional no gubernamental, fundada en el Reino Unido en 1961, cuyo objetivo es "llevar a cabo la investigación y acción centradas en impedir y poner fin a violaciónes de los derechos a la integridad física y mental, la libertad de conciencia y de expresión ya no sufrir discriminación contexto de su labor de promoción »de los derechos humanos.





"Todas las personas tienen prejuicios, e incluso un sentido de discriminación", - dice Cho, quien, aunque nacido en Japón y habla japonés, es un ciudadano chino. "A menudo, ni siquiera notamos. Lo experimenté yo mismo muchas veces mientras vivía en Japón. Gente diferenciar su grupo étnico de los demás, para unir aún más ».



Fuente: avaxnews.net

Tags

Vea también

Nueva y Notable