Mars One: Boleto a Marte en un extremo. Cinco voluntarios hablan de las razones para elegir





Acerca «Mars One», para establecer una colonia de terrícolas en Marte, Habré escribió muchas veces. Publicado y los detalles técnicos del proyecto, y todo tipo de problemas, y mucho más. Pero hay otro problema que prefieren no hablar demasiado a menudo - un hombre de ir a Marte, no regresará a la Tierra.

Pero la inscripción presentada a miles de participantes que tienen hijos, las esposas, los negocios y todo lo demás. Entre ellos no es tanto un aventurero que "usaban los de todo, yo quiero ser libre." En la secuela - un vídeo en el que cinco participantes en el proyecto dijeron (en Inglés, por desgracia) acerca de sus razones para solicitar la participación en el proyecto
.
Todo esto se presenta en una mini-película, que actúa como el creador de los Bretis Films Vita y Vídeo West.

Vale la pena señalar que, incluso si la aplicación se concede fiesta, nadie va a volar antes de 2025 (y que es una estimación optimista). Los preparativos técnicos para el proyecto, sin embargo, podemos decir, y no comenzar con unas pocas excepciones.

Sin embargo, el proyecto está desarrollando e inspirador ideológico del proyecto son optimistas.

¿Te volar?
Sí, en este momento
Me gustaría, pero no puedo por alguna razón
en todo caso
No sé :( Solo usuarios registrados pueden votar en las encuestas Voydite , por favor. 2474 Votos persona. Justificadas 333 personas.

Fuente: habrahabr.ru/post/214987/

Tags

Vea también

Nueva y Notable