Publicidad Disparos

El sábado en el canal de televisión Rusia lanzó una nueva película "Mañana de Rusia" en el set de la que una vez visité. Míralo, seguramente disfrutar. Y si te gusta, entonces mira mis fotos del rodaje.
Bueno, si la película que por alguna razón no te gusta (aunque, sinceramente, estoy sorprendido por esto), las imágenes todavía se ven, hay una muy buena, sobre todo hacia el final. :)



Uno de los personajes principales de un tiroteo aquí este milagro de la tecnología



Pero por supuesto que no está solo. Más bien, él no es tanto. En resumen, filmado líder "Mañana de Rusia»



Y esta acción se produjo en un maravilloso estudio
blanco


Probablemente voy a dividir su informe en partes, porque una historia coherente sobre el tiroteo en mí hoy, probablemente no funcionará :)

Primera parte:
Técnica


El rodaje en estudio utilizaron todo tipo de equipos de mar, iluminación, ventiladores, etc. y etc. Y todos ellos son muy fotogénicos :)



Trolley.



Siempre me he preguntado, hacer para eliminar de la cesta, el estudio trajo y puso la pista real. Resultó, la técnica de mucho tiempo se ha dado un paso adelante y puso los rieles ahora no hierro. y caucho, similar al cable de alta tensión. Y el diseño de las ruedas, respectivamente, no es la misma que en los trenes :)









Y este es el ventilador, lo que lo hace para que el pelo es hermosas estrellas esparcidas en el viento. Potente :)



Y un poco más alta







Segunda parte:
Liderando


Los presentadores eran personas muy normales, sin innecesarios mostrando, uno de ellos salió al tiroteo en el autobús.







Es esta falda que a Irina Muromtseva, traje cosido por la noche, justo antes de disparar.





Fue divertido



Tercera parte: Estudio




Dressing


Ella
disfraces


Desde lo alto de las cucarachas corriendo



Atrezzo



En el proceso de disparar un fondo blanco, a la mitad del día se convierte no ser tan blanco.



Por lo tanto, es necesario pintar



Sucede así:



En esta imagen hay algo :) japonés



Cuarta parte:
Disparos Búsqueda de un plan de
deseada





Luz


Y sucede



Trabajar aunque difícil, pero una taza de té mientras todavía hay



Y alguien básicamente no hacer nada





Tags

Vea también

Nueva y Notable