1145
Escritor Ian Jacks. Las preguntas de opción
Si usted tiene que elegir entre dos lenguas y entre los dos de Ucrania como resultado, yo personalmente optar por Ucrania.
Compromisos mutuos pueden reconciliar enemigos. Intolerancia de opinión - para enredar a los amigos.
Para aquellos que todavía niega la necesidad de escuchar otra opinión: Bienvenidos a la nueva realidad.
Nos aferramos a cabo o en conjunto, o la guerra de Crimea será el primer paso para una división completa del país. Creo que Putin planea extender más allá de la anexión de la península.
Hoy en día, leer una carta de apoyo de la Unión de Escritores de las acciones del Presidente Putin de Rusia.
www.rospisatel.ru/pismo-sp-ukr.htm
En ese momento, Andrey Kurkov me preguntó por qué no entró en una empresa conjunta en Ucrania y me respondió que si bien joint venture ucraniana encabezada por dos caras bastardo Yavorivskiy, mis piernas no estarán allí.
Hoy he decidido todavía otro sindicato.
Por desgracia, sólo puedo decir adiós al PEN. )))
Escritores - son escritores.
Me pregunto si hay dónde leer la letra de los escritores alemanes en el Anschluss de Austria, o regresar los Sudetes? Muy interesante leer una sincera odobryams Adolf Eloizovichu.
Siempre he pensado que el deber del escritor en tiempo de paz sea en la oposición al gobierno - apenas conciencia enferma duele. Es deber del escritor - ponerse en contacto con la gente, para la gente, en lugar de tratar de succionar lealmente para su jubilación, y la Orden de la cabaña.
Es deber del escritor - no creer la propaganda y entender la situación y decir la verdad, aunque sea desagradable para hacer.
Bueno, que Dios los bendiga a todos los colegas juez.
Sé que va a dar una mano después de todos estos eventos. Estas personas mucho y estoy muy agradecido a ellos.
El resto - una manera amable. Usted tiene su propia manera, tengo que - su propia cuenta.