Lebedev Estudio

Oficina principal Lebedev Studio es más como un museo de edad. Aquí se recogen decenas de televisores viejos, cientos de placas soviéticos, coser y máquinas de escribir, los carteles, los platos, señales de tráfico, señales de tráfico, y miles más objetos de diseño en diferentes años. Oficina de 10 años, pero que está en constante cambio. Todos los días hay nuevas exposiciones, el personal del estudio cambian el espacio que les rodea. Si vienes a la oficina del estudio en un mes, que será diferente. Fijé la oficina estatal en.

El estudio fue fundado en 1995 y originalmente llamado «WebDesign», y recibió su nombre actual en 1998. De conformidad con su reglamento, el estudio no funciona con las personas, así como las organizaciones políticas, religiosas y gilipollas. El lema de la compañía: "Diseño salvará al mundo»
.
La oficina principal se encuentra en el estudio de Moscú en el estudio de carril diario se trasladaron aquí hace 10 años.

01. En la entrada se encuentra una cabina telefónica que está especialmente traído de Inglaterra, por cierto, era originalmente verde, pintada de rojo en el estudio. También en la entrada son bicicletas empleados.



02. paredes famosas con fotos de estudio de los visitantes hizo en Polaroid. Muro dejó de crecer cuando la cinta se postuló para la cámara. En el centro de la foto Ilya Lagutenko.



03. En el primer piso sala de reuniones, donde toman clientes.



04. Para los gerentes era aburrido para negociar, ellos han llegado con un poco de juego.



05. Hubo un diseñador ...



06. nerds habitación, acostado en la herramienta adecuada piso que resuelve muchos problemas.





También en la planta baja hay una gran cantidad de salas comunes y corrientes que se sientan diferentes gestores.





No recuerdo que sentarse en esta oficina, pero a juzgar por el diseño de los programadores. Por cierto, los propios empleados decoran sus habitaciones, y Lebedev, a menudo abriendo nueva solución de diseño de sus subordinados.



"Vivimos como nos gusta. Trabajamos como ellos mismos piensan que es correcto. Estamos en un ataúd visto todos los valores corporativos juntos. Todas las tarjetas premium que cuelgan en el armario. Somos alérgicos a la frase "solución creativa" y "optimización de los procesos de negocio». »



La parte principal del estudio se encuentra en el quinto piso, todo es mucho más interesante. El estudio se parece más a un museo de edad.



La sala principal. Aquí y en estudio y almacén de productos a las tiendas, la letra "D" y "K" se eliminan del Mundial de los Niños antes de la reconstrucción.



Una de las paredes está decorada con un fragmento de las líneas de circuito del metro de Moscú en muchos años



Ahora, el estudio emplea a 250 personas. La única razón por la que una persona puede ser denegada, salvo en las cualidades profesionales -. Olor



En la colección del estudio por más de 40 televisores viejos, muchos de ellos trabajan.



Artemy regaña diseñador.













Raum Lebedev.

La vista desde el otro lado.



. - ¿Por qué no le das una entrevista
?
- Todo lo que quiero decir, puedo decir a través del blog. Y la entrevista - es pura pérdida de tiempo. Yo no estoy en el trabajo haciendo una función decorativa, así que me ahorro tiempo. Además, todos los periodistas -. Gilipollas



En los estantes enorme colección de elementos de diseño de la calle, platos antiguos, circuitos, equipos, libros y mucho más. Anillas de bronce - un fragmento de un viejo techo aeropuerto Sheremetyevo-2, ahora se reemplaza con una rejilla suspensión barato es visible en el puntero de "transición" a la derecha. La mayoría de las exposiciones Lebedev dar a los lectores algo trae en sí. Marca la transición vino de Egoryevsk.





"No tengo miedo de llegar tarde durante media hora para una reunión - hasta que un hombre que me espera en mi oficina, toma a sí mismo mirando a las toneladas de mierda, colocado en las estanterías»
.




La mayor parte del gabinete de archivos, aquí pequeñas exposiciones colocados en los estantes. Por ejemplo viajar bajo tierra, tarjetas militares, SDA, insignias, folletos, cuadernos, notas, pasaportes, tarjetas de crédito, los cigarrillos y más.



"Puedo ir a la cama a las 5 de la mañana y desayunar cuando todo el almuerzo.»



El director de arte Ludwig Bystronovsky. Él tiene una versión de la computadora de la canción en 1214 «Summer Time».



- ¿Cómo te llame en el estudio
?
- Solía ​​usar de vez en cuando una firma de estudio-mail "castigar Batman Taza" Relevancia del Odio "con una espada de fuego." Pero esos días se olvidan de largo. Probablemente se refiere como "nuestro pequeño hombre gordo", o un poco más el coño.



Para los empleados en el estudio hay un pequeño café, los precios son más bajos que en el comedor de la Duma Estatal. El pago en las tarjetas.



Jefe kofenachalnik



A menudo la gente en las calles saben?

- A menudo, pero me pregunté recientemente un blog no aprende a parar. Cuando la unidad se retira, algo de comida en el teléfono.

- ¿Tiene alguna enemigos
?
- En la vida allí. Por que yo no era el amor? Soy un diseñador, nadie ha hecho nada malo. Es una cosa forumnye guerra, la persona puede estallar, y luego se apaga y se enfría inmediatamente.

- ¿Qué, nunca tuvieron encuentros desagradables?

- Hace poco estaba sentado en un café en la terraza de verano, el consumo de café. Mira, puños individuo apto y apretones. Pues resulta que él realmente no le gusta el post donde escribí "Alguien me follando esta recuerda ebalnik" y tenía una foto de la imagen de usuario del usuario. La gente no entiende la diversión, pensé que todos los comentaristas 5000 se ríen de él, le quitaron la revista, 2 años era muy molesto. Tuve que explicarle que era una broma, de hecho, como un espejo, y nadie está por encima de ella no se reía.



Tablets.



"No se puede crear un buen diseño o escribir un buen programa cuando la mesa está cayendo a pedazos, el teléfono no funciona, y café cosas»



Muralla, donde los empleados publican tarea, entonces todos juntos para discutir los resultados.



Habitación en la que no puede sentarse promdizanery disparar todas partes bocetos de los nuevos desarrollos. Esta caja con productos de moldes de estudio.

- ¿Cuál de sus diseños se venden mejor
?
- Copas y Ridibundusy
.
- Lo que no cumplía con sus expectativas
?
- "Pazlus" Me gustó el proyecto, pero la gente de su mala compra
.




Teléfonos móviles falsos.





. Y aquí sentado grafdizaynery.





Coloque en el balcón, dicen, por desgracia. Recientemente dispararon 3 empleados sentado en él. El nuevo propietario, Alex Lurie, no desalentarse, señala funciona bien aquí, incluso 2 por ahí.



Para reducir costos, Lebedev juega con los empleados de varios juegos de mesa para el salario.



Reproduce ...



Y ganar! Todo el mismo lugar en el balcón no es feliz.



Esta es la primera ridibundus que envió a la aprobación de los chinos, que tiene ojos de plástico terribles y la piel repugnante.



La sala grafdizaynerov luminosas y luz.





Mientras yo estaba filmando estudio, con el tema empleados y conocidos constantemente abordados, muchos lo vieron por primera vez, aunque él afirma que la mitad sabe exactamente.







El comienzo de la jornada de trabajo en el estudio, a las 12:00, pero se puede llegar en cualquier momento, a algunos empleados a pasar la noche, los baños son los cepillos de dientes.



Biblioteca Studio.





El prototipo de un nuevo estudio de producto será de 2 pegatinas.

Y entonces todo depende de su imaginación, Asunto prometió celebrar un concurso para la aplicación más original.



En el hall de entrada de los Temas del gabinete es un enorme globo, tal vez elige un nuevo país para el recorrido hasta que visitó 106 países.





Recientemente Asunto Ludwig decidió bajar de peso y apuesta. Bajo los términos de cada mes tendrá que restablecer Menie 5 kg. El perdedor tendrá que pagar $ 2.000.





zyalt

Tags

Vea también

Nueva y Notable