La fuerza del espíritu del deporte (3 fotos + video)

Esta historia tuvo lugar 20 de octubre 1968, durante los Juegos Olímpicos en la Ciudad de México. Casi siete de la tarde y la ceremonia de premiación fue hace más de una hora, pero los organizadores están pidiendo a cualquier persona en la audiencia no divergen.
Desde lejos se oyó el sonido de las sirenas de los vehículos de escolta. Gente sorprendida levantan de sus asientos. El estadio se ejecuta la última maratón - tanzano John Akhvari
.


Al inicio de la maratón se cayó. Durante el otoño, John se lesionó la rodilla y se golpeó la cabeza.
A pesar de recibir daño que decidió continuar con el maratón y correr hasta la meta, no importa cuánto tiempo y esfuerzo que no tomó. El ganador de la maratón corrió la distancia en 2 horas y 20 min., Akhvari también terminó con un resultado de 3 horas 25 minutos. Inmediatamente después de cruzar la línea de meta, que fue recogido por los médicos de armas y llevado al hospital. Al día siguiente compareció ante los periodistas y le preguntó por qué decidió seguir la carrera, dijo: "Mi país me ha enviado para 11 000 kilometros, no para que me puse a distanciarse. Mi país me ha enviado para 11 000 kilometros para mí terminarlo ".





Tags

Vea también

Nueva y Notable