Reglas de Vida Homer Simpson





Verdades simples de un carácter sencillo de dibujos animados. Cotizaciones Homer Simpson. ¿Es tan estúpido como usted piensa? :)

Si realmente quieres lograr algo en la vida, usted tiene un montón de trabajo en esto. Y ahora anunció en silencio hoy los números ganadores de la lotería.

Me encanta la cerveza estaba fría, la televisión funcionaba tan fuerte como los homosexuales que queman en el infierno.

Ya sabes, los chicos, se puede reír, pero me siento mucho más agradable dulce aliento en el cuello de su esposa para dormir que a las facturas de cosas en dólares en una correa de una señora desconocida.

Relájese, no se preocupe. En todo caso, el dinero obtenido por la venta de una de mis hígados. Tanto me da igual a nada.

Niños - nuestro futuro. Es por eso que tienen que parar ahora. Vamos a beber alcohol - la fuente y la solución a todos nuestros problemas

Cerveza ... Mi única debilidad. Mi talón de Aquiles, si lo desea.

Si eres feliz y te das cuenta de esto, maldito.

La educación no me va a ayudar. Cada vez que hago algo memorable, eso es algo que toma cerebros lugar vypihnuv de cualquier otra cosa. Como aquella vez cuando fui a los cursos de vino y había olvidado cómo conducir un coche.

En el catolicismo, normas más estúpidas que en el video.

Por supuesto, el Papa hizo un montón de cosas buenas de la vida, pero ahora es viejo, y las personas de edad son inútiles.

Mujeres - que les gusta la cerveza. Pues mira, huele bien, y ya está listo para pasar por encima de su propia madre sólo para ellos.

Hijo, usted dice "Supercalzonazos" como si fuera algo malo.

No es necesario hacer el duelo. La gente está constantemente muriendo. Quién sabe, tal vez mañana te despertarás muerto.

Ja, ja, ja! Mi hija piensa que los vampiros - son criaturas reales! Sí, ellos también se hacen en marcha, como los duendes, los gremlins y los esquimales.

No duermo en una cama con una mujer que piensa que soy perezoso. Si es así, vamos a empujar el sofá de la sala de estar y hacer la cama. Quiero dormir.

Mi libro favorito: "Así que ha decidido arbitrariamente conectar a una televisión por cable»
.
A partir de ahora, voy a mirar hacia adelante a toda la fila. Oh, Dios mío! Mañana será un evento especial: los dos bancos de piano por el precio de uno! Oh-oh-oh, probablemente mañana!

La radiación mata sólo aquellos que tienen miedo de ella.

Soy un hombre blanco de entre 18 y 49. Y escúchame, no importa lo absurdo que he realizado.

Deje Simpsons estúpido programa en el canal, pero ese espectáculo!

No es fácil ser dividido entre su esposa embarazada y su hijo desequilibrado, pero mis ocho horas en la televisión todavía me tallé fuera.

Mata al jefe?! Tomo una mano para cumplir el sueño americano?

Mentir toma dos. Una mentira, el otro escucha.

Los viejos no necesitan compañía. Necesitan para aislar y estudiar para saber si hay en ellos ningún materiales útiles para nosotros.

El intento - el primer paso al fracaso
.
Mire, la gente es siempre todo lo que hay ninguna estadística. Se sabe que 14% de la población.

Lo único importante en la vida - ser popular
.
No veo ninguna razón para salir de la casa. Todos somos lo mismo cada vez que volvamos atrás.

Reactor nuclear - como mujer. Sólo es necesario leer las instrucciones y la hora de presionar los botones correctos.

Lágrimas perro no va a volver. Si sólo lágrimas no huelen a comida para perros. Así que usted puede sentarse en casa, absorbiendo el banco de frasco de comida de perro hasta que las lágrimas comienzan a darle al perro olía la calle y regresó por el mismo. Y que sólo puede ir búsquelo.

Psiquiatra nosotros para cualquier cosa. Nosotros mismos sabemos que tenemos un niño con un cambio.

Puedo ver las sonrisas de sus hijos. Y entiendo que han comenzado algo malo.

Su propia madre no hasta el tabaco. No se puede engañar incluso el primero de abril, incluso si va a estar en posesión de un odurachivatelny silla eléctrica.

Para poner en peligro? En la familia fue atacada!

Mi madre me dijo una vez una cosa que me atormenta. Ella dijo: "Homero, eres una gran decepción" .¿Qué es seguramente quería decir, Señor calmar su alma
.
Desayuno sin protección - el tabú más dulce
.
Cuando se trata de elogios, las mujeres son monstruos chupadores de sangre insaciables y exigen más, más y más. Pero si desean cumplir, la junta será dulce.

Si vas a estar enojado conmigo cada vez que hago un estúpido, voy a dejar de hacer cosas estúpidas!

Canto - es la forma más baja de la comunicación
.
Y cuando por fin entiendo que las respuestas a preguntas de la vida no están en la parte inferior de la botella. Son en la TV!

Dios bendiga a los ateos!

Puede gran cantidad de algo, pero siempre hay un millón de personas, lo que es aún mejor.

En el deporte, lo más importante no es ganar. Lo más importante - que logró emborracharse
!
No siempre podemos culpar a sí mismos por algo. Culparse a sí mismo una vez, y vivir más en paz.

Creo, señor Smithers (jefe de Homer -. Esquire) me contrató por su habilidad para motivar. Todos los colegas decir que ahora tienen que trabajar el doble!

Toda mi vida he soñado con una cosa - para lograr todas sus metas
.
Datos absolutamente sin sentido. Tras los hechos se puede probar cualquier ficción!

Porque Dios no puede mantenerse al día en todas partes, ¿no?

En Francia, nadie me llama "idiota grasa." Aquí Soy un entusiasta!

Estoy bailando cansados ​​con insinuaciones sexuales.

A veces podía matar en un ataque de ira, o para probar su caso. Pero yo no soy un maníaco.

No hay donas de mal gusto.

Niños - el mismo mono. Sólo el ruido de ellos nunca más.

Su tercer nombre hijo sólo un niño. Créeme, que le ahorrará una gran cantidad de confusión.

Usted puede trabajar en varias tareas al mismo tiempo y seguir siendo perezoso.

Subí las montañas más altas, caí en los huecos más. Visité África y Japón. Incluso voló al espacio. Pero ahora no dudé de haber negociado todo por algo dulce.

Usted puede conseguir un montón de cosas gratis, mencionando que en una entrevista a una revista. Galletas Chips Ahoy!

Inteligente italianos? Algo está mal aquí.

No había suficiente incluso a algún cirujano le dice cómo manejo yo mismo!

Sea generoso en la cama. Comparte este sándwich.

A veces me acuesto en la cama y creo que nada va a hacer que me pongo de pie. Y entonces me siento como mojarse debajo de mí, y me doy cuenta de que estaba equivocado.

Tonto y dinero separó rápidamente. Me habría pagado mucho para alguien que me explicó la ley.

Dale a un hombre un pescado - y comerá durante todo el día. Enseñe a un hombre a pescar - y que va a enganchar enganchado por detrás del párpado ni nada de eso
.
Transporte público - para idiotas y lesbianas
.
Mi padre nunca creyó en mí. No voy a repetir sus errores: a partir de ahora voy a ser más amable con su hijo. Y más difícil con su padre.

No importa lo poderoso y sorprendente, ya que es, no voy a tolerar incluso llegadas desde el océano!

Incluso si usted toma algo de un vecino en el momento, todavía es mejor hacerlo bajo el amparo de la oscuridad.

No voy a fingir: ser padre no es fácil. No es que la madre.

En mi casa obedecemos sólo las leyes de la termodinámica.

Siempre es mejor para observar el proceso, lo hace algo por sí mismo.

Para ser amado, usted tiene que estar todo bien todos los días. Odiar - no tienen que esforzarse en absoluto
.
La vida - todo es sólo un montón de basura que está pasando
.
Entender, en cada uno de nosotros hay un poco de Homer Simpson.

Tags

Vea también

Nueva y Notable