Batman Girls

Batman - es el cómic más populares y más ekraniziruemy. Goza de una magnífica popular no sólo en América sino en todo el mundo. A medida que la historia de las películas de James Bond Batman disparar diferentes directores y realizar sus roles diferentes actores. Y como James Bond en la película de Batman en cada nuevo amigo que necesita ser salvada y enamorarse. En este post, me decidí a recoger todas las encantadoras amigas de todas las adaptaciones de Batman.

Lee Meriwether

Batman fue la empresa en el primer larga duración de cómics adaptación por Leslie Martinson en 1966.



Kim Basinger

Estaba enamorada de Michael Keaton en la primera película sobre Batman de Tim Burton, la película fue rodada en 1989

Michelle Pfeiffer

Famoso Cat Woman, que fue plasmado en la película de los mismos «Batman Returns» Burton con el mismo Keaton en 1992.



Nicole Kidman

Era una chica que salva Val Kilmer en la película de Joel Schumacher "Batman Forever", filmada en 1995.



Alicia Silverstone

La película «Batman & Robin» 1997 liberación, dirigida por Joel Schumacher de nuevo se convirtió en ayudante de Batman por George Clooney hizo Alicia Silverstone.



Uma Thurman

Pero había en esta película y otra chica que acaba de hacer Batman resistió, y ayudó a los pobres Dr. Claus por Schwarzenegger. Pasado, yo también no puedo ir.

Katie Holmes

Esta joven estrella se ha convertido en un amigo de Christian Bale en la película de Christopher Nolan "Batman Begins» en 2005.



Maggie Gyllenhaal

La mujer ha jugado a Batman en la adaptación cinematográfica de la última publicación de todos modos Nolan «The Dark Knight", la película se estrenó en 2008



Ahora Christopher Nolan comenzó el rodaje de la tercera película Betmaniny «The Dark Knight Rises» película se estrenará en 2012. Nolan será el primer director, que le disparó a un 2 piezas Betmaniany. En la nueva película jugará sólo dos hermosas niñas

Anne Hathaway

Marion Cotillard



Y finalmente

Shirley Patterson

Interpretó a la chica en la primera adaptación del cómic de Batman, la serie «Batman» 1943 liberación, dirigida por Lambert Hillyer

Tags

Vea también

Nueva y Notable