Supersticiones celebridades

Otros signos, en los que la gente famosa creen.

1. La actriz Cate Blanchett lleva un talismán especial para la buena suerte - orejas élficas, la dejó después de filmar la trilogía de "El Señor de los Anillos»
.


2. Lady Gaga y excentricidades - son indivisibles. En una entrevista de radio, ella admitió USAID: "Tengo mis propias supersticiones sobre el sexo. Si no se ocupan de ce * bagre con alguien que te quiere de verdad, esa persona puede arruinar por completo su energía ". La cantante continúa abstenerse de lo * sa miedo a perder su creatividad.

3. A pesar de toda superstición, Christian Bale tuvo la costumbre de pasar por debajo de todo encontrado en su camino escaleras.



4. Paris Hilton es un firme creyente de que si toco madera, nada malo va a pasar, y ese deseo se hará realidad, si lo haces en 11:11.



5. La primera persona que cumpla con James McAvoy en el primer día de cada mes, él dice "conejo blanco" para la buena suerte. Esta tradición le dio a mi abuela.



6. Durante su jugador de baloncesto Michael Jordan carrera tomaron la costumbre de llevar siempre ropa interior UNC, para mantener el éxito y la buena suerte.



7. Tiger Woods lleva una camisa roja en torneos del domingo aparezca más agresivo. Esto es particularmente importante en un deporte donde la confianza -. Es todo



8. A raíz de las viejas tradiciones, el Rin Wilson trata de no recordar el nombre de Macbeth en un teatro.



9. El famoso tenista Bjorn Borg nunca afeitó durante Wimbledon ... y ganó cinco torneos de 1976 a 1980.

Tags

Vea también

Nueva y Notable