Hombre fuerte Aaron Fotheringham (4 fotos + video 2)

19 años de edad, Aaron es uno de los atletas más inspiradores de toda la industria de los deportes extremos.

Él realizó el primer doble backflip sobre una cama elástica no es volver a la bicicleta o monopatín, y en su propia silla de ruedas.

chico 18 años de edad, no es capaz de caminar debido a una enfermedad congénita de la columna vertebral, pero él se niega a llamarse a sí mismo incapacitado y seriamente involucrado en los deportes.

Después de varios meses de práctica y una serie de intentos fallidos, que terminó con regularidad en las caídas dolorosas y resultaron en daños a una silla de ruedas, 26 de agosto 2010 Aaron todavía llevar a cabo su plan. "Estoy tan feliz de que por fin lo hice," - dice el joven, conocido en los círculos extremos bajo el nombre Wheelz («ruedas»)
.
Aaron pasó su infancia en el parque para patinadores en su nativo de Las Vegas. "Estudié todos los mismos trucos y acrobacias que y mis amigos, pero en una silla de ruedas -, dice. - Con el tiempo, me enamoré de su silla de ruedas, ya que con ella me gusta todo el tiempo para patinar ".

Un tirón simple en una silla de ruedas Aaron realizó en 2006, cuando tenía 14 años de edad. Desde entonces, trató de batir su récord. "He intentado muchas veces, pero siempre caí - en la cabeza, en el cuello, espalda y hombros. Cada caída fue bastante doloroso. Me lastimé, se lesionó la muñeca, pero realmente no me importa ».

Madre extrema, de 51 años de edad, la señora Fotheringham reconoció que las preocupaciones sobre su hijo: "Estoy muy orgullosa de él, pero me resulta difícil mirar a la forma en que cae»
.