Jodie Foster. Reglas de Vida

La actriz, de 48 años, Los Angeles

Nunca volví a casa de la filmación en el maquillaje. Madre me dijo una vez: "Cuando la jornada de trabajo ha terminado, usted termina con el trabajo." Y con razón.

A veces sueño con un trabajo basado en el hogar simple - para pasar la noche en el sofá con un libro por ahí y no siento ninguna responsabilidad por lo que será mañana. Pero, gracias a Dios, nunca pensé en ello seriamente.

¿Por qué algunas personas siempre se sorprenden cuando se enteran de que soy un ateo.

Religión - la ciencia que estudia para estar seguro. Usted debe saber, por lo que se llevan a cabo todas estas guerras.



Crueldad muy humano y muy comprensible. Pero ni el uno ni el otro no lo hace aceptable.

A menudo me cantaba el papel de las víctimas, es cierto. Pero me parece que toda la historia de las mujeres del mundo y escrito sobre él.

Eres una mala madre, si usted es completamente dependiente de sus hijos y por ahí tratando de controlarlos.

La última cosa que quiero saber lo que están hablando acerca de mis hijos. Porque recuerdo muy bien lo que su edad, yo estaba hablando.

A cualquier edad es mucho más interesante para pasar tiempo con alguien que es más viejo o más joven que tú. - No sólo con sus compañeros

Ninguna cantidad de dinero no vendrá otra vez de veinte. Esta edad está llena de preocupaciones y temores. Y esto es lo que no vale la pena vivir.

Probablemente, es muy aterrador cuando sus niños envejecen antes de sus ojos.

Lamentablemente, si usted pasó su infancia, por lo que realmente es y no ver.

Mi madre siempre llegaba tarde, y como un niño que realmente me volvió loca. Así que ahora vengo siempre un tiempo o un poco antes. Como se puede ver, los niños a veces crían puede dar casi por accidente.

Me encanta el cine europeo - que era en él y yo crecí
.
Saber exactamente lo que los colores utilizados por los artistas, y una comprensión de su lugar en la historia de la cultura no se puede echar a perder sus impresiones de sus pinturas.

Por encima de todo me gusta escuchar a los consejeros, para hablar de sus películas.

Actor responsable ante el público es mucho más importante que el espectador puede darse el lujo de asumir.

Para ser entendido - no es lo más importante en el mundo. Al menos, esto no es exactamente necesario esperar a nadie.

Miedo - el número uno de la emoción que hace que nuestra mente para poner increíble esfuerzo para deshacerse de él
.
Ganar es mejor que perder. Aunque, aunque sólo sea porque el ganador es siempre más fuerte que dormir.

En su capacidad de decir "no" sólo cuando lo desee, se encuentra un poder verdaderamente increíble. Incluso me atrevería a decir - destructiva
.
"Destiny" - una palabra muy conveniente para aquellos que nunca tomar decisiones
.
Esta es una fantástica combinación: un gran miedo a la soledad y la necesidad desesperada de la vida privada. Es este tira y afloja me atormentó toda mi vida.

Me gustaría aprender cómo inspirar a sí misma.

OK - no es algo que debemos esforzarnos. Esto es algo de lo que tenemos que huir.

Yo no confundo la gente que habla rápidamente. Si puedes hablar rápido -. Tan rápido que se pueda imaginar

Es cierto, me gusta mucho de Los Ángeles. Crecí aquí, y ahora no puedo ayudar con este amor. Esta es la ciudad donde muchos de los problemas que puede resolver, sólo tiene que ir a la playa. - Jugar voleibol o algo por el estilo

Si alguna vez me sduyus, voy a tratar de hacerlo, al igual que nadie más.

No recuerdo cuántos habrá ocho a siete. Pero puedo resumir todo lo que me acabas de decir.

Creo que las mujeres son grandes cuarenta umneyut.

a través Esquire.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable