Mónica Merv. Niños de la Ciudad

El fotógrafo Monika Merv - la primera generación de descendientes de húngaros estadounidenses. Habla húngaro y tener una familia en Hungría - fueron dos condiciones importantes para la realización del proyecto "Ciudad de los Niños". Merv nos cuenta la historia amarga de los niños que crecieron juntos, pero fueron separados de sus propias familias. Niños de la Ciudad de Fot - un producto del sistema social húngara de los años 50, cuando era principalmente una decisión colectiva de los problemas personales. Cuando la familia está en quiebra - a causa de peleas, violencia, abandono, etc. La ciudad se llevó los niños hijas e hijos. Los padres y familiares pudieron visitarlos, pero los niños han vivido aquí todos juntos, bajo supervisión de un adulto.

Una vez que advirtió que ir dentro sería casi imposible, Merv entró en los niños de la ciudad a través de un amigo de la familia. Me tomó un año para asegurar que se le permitió tomar fotos allí. Le dijeron que tomar fotos, sólo para ver si va a ser los niños. Merv aprovechó la oportunidad, volando miles de kilómetros de la ciudad de Nueva York para saber si va a pasar la prueba. A su llegada se le asignó a la chica ruda que, sin embargo, se suavizó rápidamente y luego le presentó a otros niños. Rangers Merwe permitió permanecer durante cuatro días, durante los cuales se fotografió el día y la noche. Al año siguiente, volvió con los retratos de los niños y hacerlo cada vez que hasta el año 2009 (salvo en 2006, cuando nació su propio hijo). Cada camino de regreso compró copias de fotografías de niños que ella también lo hizo. Libro Mónica Merv "Ciudad de los Niños" fue publicado por primera vez en los EE.UU. esta primavera.

1. Eva P. 2004. "Eve - uno de cuatro hermanos y hermanas. Cuando nos conocimos Eva, yo estaba intrigado por su belleza y su extraordinaria personalidad. No era una típica chica adolescente. Ella juega duro, correr y trepar árboles y siempre ha sido un poco sucio. Pero ella siempre hablaba en voz baja, con modales exquisitos, inusual para su edad. " (Monika Merva)



2. En el bosque, 2002. (Monika Merva)



3. Norby J., Y Scylla, 2007. "Esta foto fue tomada en mi último día. Todo se arremolinó alrededor de la niña en una bata de hospital. Uno de los chicos, Norby, corrió junto a mí para decir hola a ella. Estaba tan concentrado en su reunión, que yo no tengo tiempo para preguntas. Más tarde me enteré de que Norby golpeó la mano, y después de una discusión, ella trató de suicidarse ". (Monika Merva)



4. Josie 2004. "Josie - Roma. Él tentó vida en la calle, agresivo, carismático y puede entrar en su corazón. Niños de la ciudad Rangers pensaron que domados ella. Pocos meses después de esta foto se hizo, Josie huyeron. Y desde entonces no se me ha visto ". (Monika Merva)



5. Marianne, 2005. "Marianne - el mayor de cinco hijos. Cuando su madre un ultimátum - para quedarse con los niños o con un nuevo novio, ella eligió la segunda opción ". (Monika Merva)



6. Suspensión de los niños en 2007. (Monika Merva)



7. Pedro en calcetines azules 2005. "Pedro - el más joven en la familia. Se trasladaron a los niños de la ciudad en 2004. Él y sus cinco hermanos y las hermanas ver a su padre una vez al año - en Navidad. Cuando entré en la cocina para hablar con él, él estaba sentado en la batería, perdido en sus propios pensamientos. (Monika Merva)

Tags

Vea también

Nueva y Notable