El rodaje de Transformers 3 (52 fotos)

Este evento tuvo lugar hace un año, pero ya que la película salió justo, creo, mira el reportaje fotográfico sobre cómo le dispararon, lo que será interesante para todos los que ya ha conseguido verlo en el cine.





El verano pasado, caminando a través de Chicago, vimos que parte de la Promenade se bloquea. "Se retira Cine. Eka maravilla ... "- pensé ...



... Pero entonces miré al otro lado de la calle. Allí, cubiertas ubicado, se encontraban.



En pocas palabras, me di cuenta de que él se confirma no sólo por la gente gritando «Manténgase en movimiento, chicos! Manténgase en movimiento! »...



... Pero incluso pegatinas en los botes de basura (uno como yo entonces rasgó
memoria


Antes de que mis ojos eran piezas de espuma de asfalto ...



... Ciudad en ruinas ...



... Con un puñado de militares ...



... Y con techo paseo marítimo.



Y el resto de la ciudad siguió viviendo su vida normal - barcos con turistas continuaron nadar lejos de las explosiones y disparos en el
ciudad en ruinas


Y él fue destruido por completo!







Cayenne famoso con un grifo de la que el balón y el primer y segundo Transformers ...



... Así como un enorme auge ...



... Y un montón de cámaras estáticas. No podía contar cuántos de ellos trabajan al mismo tiempo.



Tyrese Gibson pasó junto





e incluso un tipo importante del grupo.



El próximo día tiroteo continúa con los Autobots ...



... los médicos militares y alguna basura azul bajo el programa.



Así que el transporte de espuma de asfalto y azul basura bajo horario



Estos nuevos transformadores (coches de carreras naskarovskie) - no conocen los Autobots o Decepticons. Pero a juzgar en el icono de Chevrolet -. Nuestra buena



Anochecer ... incluye una gran cantidad de luz.



Al día siguiente cortó y destruyó otra parte de la línea de costa.





Fue un fin de semana, por lo que una multitud de espectadores fue de más de
habitual


Y en el otro lado del río ... que comandaba el ejército?



Así es, la grande y terrible Mr. Impresionante! - El director de la película de Michael Bay



Y aquí está la parte más dramática de mi historia - como creadores rompieron todo el edificio. Ver - que esta torreta en el suelo ...





... Una copia exacta de la torreta en la azotea de un rascacielos. Luego sacan, ya que se rompió los malvados Decepticons y patatas pequeñas esquivar su caída.



En la calle de nuevo era terrible devastación. Y eso está bien, en la segunda planta del edificio se rompieron el vidrio, marquesinas feykovye hechos especialmente con quemaduras agujeros en la tela, etc. La escala de detalle simplemente enorme.







Bueno, en fin, decidimos reposar durante media hora y esperar a que la filmación, porque como todo lo que iba a hacerlo. Prendieron fuego a las luces ...



... Extras fueron colocados en trajes harapientos ...



... Preparado una cámara ...



... Las luces ...



... Avance estrelló galleta ...



... Han sacado el truco para probar un salón ...



... Suavemente bajado a la tierra ...



. cocinero ...



Y empezar !!! ACCIÓN, ACCIÓN, ACCIÓN !!! Pirotecnia, tiro, truco volaron por los aires ...





Disparo largo minuto y medio - probablemente todos los Decepticons poner. En general, un tiroteo tales en las calles de la ciudad próspera es muy impresionante.





En resumen, se enfríe. Pero realmente comenzar a sentir la escala de la organización, cuando se fue a unas pocas cuadras, que se ve en las calles "aparcado" coches que no son necesarios en el marco en el momento pero no puede ser entregado de inmediato. Son muy, muy con mucha más precisión.





Bueno, por fin estaba fresco accidentalmente ver lo suficientemente lejos de la localización de la película alquiló un sitio de construcción enorme, donde todos los apoyos dejaron durante la noche (de nuevo visible bajo misteriosas gráficos azules crap)





Tags

Vea también

Nueva y Notable