Amy Winehouse.

El fin de semana, la cantante británica fue encontrado muerto en su casa de Londres.





Yo no soy un hombre fácil. Si sólo porque, en su mayor parte, toda la mierda.

No necesito a alguien para ayudarle. Porque si no puedo evitarlo, nadie puede ayudarme.

La mayoría de la gente de mi edad pasan mucho tiempo pensando en lo que van a hacer en los próximos cinco o diez años. Así que: el tiempo que pasan en estas reflexiones, me paso potable
.
En algún momento, estoy demasiado atascado en alcohol. Después de todo, los licores, todo se ve mejor. Tipo: ver la televisión - una copa de vino, cocinar la cena - una copa de champán. Yo sólo escribo sobre las cosas que me han ocurrido. Sobre las cosas que no puedo ahogar en el pasado. Gracias a Dios, me inclino a la autodestrucción, por lo que los temas de las canciones que he siempre allí.

No soy religioso. Aunque sé que la fe da fuerza personas. Pero yo creo en el destino y creo que todo sucede por una razón, y por cualquier razón. Sin embargo, una mayor potencia no es necesaria para esto.

Hacer música - es como ir a cenar: usted debe actuar lentamente y no arremeter contra todo lo
.
Yo no soy uno de aquellos que están tratando de arrebatar sus quince minutos de fama. Yo sólo soy un músico, y yo estoy tratando de ser honesto.

Estoy de acuerdo con el hecho de que con talento. Pero - y esto es exactamente - Yo no nací para cantar. Nací para ser esposa y madre. Y mantener un ojo en la familia.

No culpo sexo casual. Entiendo que no hay nada bueno que apruebo de traición. Pero creo que lo que se siente al fumar marihuana - nada serio. Oh, maldita sea, aquí me fue traspasado!

No tiene sentido decir nada más que la verdad.

Sexo - es sólo sexo. Pero no hay necesidad de admitir a ti mismo que alguien está demasiado cerca.

La primera vez que la besó en la 11 o 12. Era un chico llamado Chris - origen griego - y él es gay
.
El mundo está lleno de hombres heterosexuales que les gusta putas poco traviesos, y al igual que muchos hombres homosexuales que, al igual que, hablando con usted, "Vamos, te llevo", o "Naquin mi chaqueta." Y empiezas a pensar: "¿Y por qué diablos están, como los hombres»
.
Usted no debe renunciar. Me odio cuando digo algo como: "Yo nunca voy a hacer a ti mismo tetas" A estas palabras el culo. Después de todo, tal vez, que tengo que hacer - cuando me vuelvo viejo y todo lo que
.
Si tengo que hacer demasiado, es el hecho de que me voy a quedar como la tía de alguien. Y quiero ser yo mismo!

Yo no soy un luchador. Pero si tengo que presionar en la pared, me incumplido alguna cabeza.

Creo que la capacidad de luchar, no depende de lo grande que eres. Depende de qué parte de su furia concentrada.

En torno a un montón de gente mala, y todo porque no tienen amigos. Hablando con la gente - una madre, una abuela, un perro - lo mejor que le sucede a usted en esta vida. Excluyendo los zapatos y los bolsos, por supuesto.

Tatuajes nunca puede tener demasiados.

Las mujeres hablan el uno al otro, así como los hombres con los hombres. Pero las mujeres siempre prestan atención a los detalles.

Si el extranjero es algo así como un sentido del humor, sobre todo, tal vez, que debe reír de la manera que tenemos sexo.

El error más grande que sólo los padres pueden hacer - es concebir un niño bajo la mala música
.
Aún no puedo creer que realmente tiene todas estas bonificaciones.

Supervisar la locura no es fácil.

Tags

Vea también

Nueva y Notable