El envío por correo

Un cuento con moraleja sobre el trabajo de nuestro correo.



Isora
(Tenemos más margen en Norilsk 6000) seleccionado en el control remoto de TV, ordenado. Nos tomó 2 semanas
traer preciado igrulku. (Después de llamar al móvil, así que mantenía la habitación)
Nada anticipa problemas, sobre la cuestión de repartidor caja maltratada dicha supuestamente herir un poco en el coche.



Llamado amigo, corrió, digo vamos nous mirada, sin envasar, todo está allí, todo está en su lugar ... ponemos el televisor sobre la mesa,
y su compañero dice: "Escucha aquí y lo que negro?" Miré a un ángulo de la luz, y ...
Se convirtió en claro de inmediato, el panel LED se daña, toma una foto. Se ve claramente en el
escala


Mis acciones
1. Zumbido en la consola, por ejemplo digo esto y lo otro, tengo que enviar el acto jabón + foto.
2. Tiene la palabra el número total de servicios de EMC se dio cuenta de que las cosas no van a suceder. Llamé al número que se registra antes,
Digo supuestamente acaba de llegar, y luego de un pinchazo, devolución o algo. Me dijeron que el coche ya se había ido,
Y si llevas Traiga usted mismo.
Al día siguiente, llevar el dispositivo, la primera frase fue: "Mira la caja, en su opinión de que" recibió una respuesta
"Es un poco aplanada, sucede»
Entonces le dije a comprobarlo aplanado, las chicas que estaban allí vieron la luz.
Llegó a la mayor, dijeron que dicen que todos están inscribió recibió una respuesta acerca de la aparición de la caja, y el hecho de que descubro que no se le dio,
porque está intacto y sellado. Pero la mujer se normal, dijo que es estable, estos problemas son a menudo,
y que toda su vseravno actúan con carácter retroactivo, y usted no firmó nada.
Los documentos fueron enviados a la tienda, y 3 semanas más tarde consiguió un nuevo dispositivo, pero por otra compañía.
Sujeto a nada de plomo, pero una vez más convencido de que el cargo de la Federación de Rusia que a través a través de EMC ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable