Bashny.Net
О нас
RU
EN
ES
CN
UK
1045
Sonya Thomas - alas trituradora
Sonia, apodada la Viuda Negro, pesa sólo 45 kilogramos. Ella tenía 43 años. Se ha convertido en un campeón absoluto en las alas de pollo para comer velocidad, ala comer 181 durante 12 minutos.
El más antiguo periodista estadounidense desestimó el escándalo!
Diez opciones para cocinar alas de pollo
Qué decir a un niño que llora que la familia nunca tiene dinero y no da regalos
Miniatura asiática apodado la Viuda Negro devora montones de alimentos
El marido dejó a su hija con su nueva esposa, tal acto que no esperaba de ella.
Una cama en un apartamento de una habitación es mejor que un sofá y por qué una cama es una garantía de un matrimonio feliz
Los huéspedes fidget en la mesa, en 30 minutos están esperando un regalo mundial
Conozco la receta de las mejores alas de pollo del mundo, cocino en casa en una sartén de wok.
Los hombres que ganan
"Tenemos en odessa todo lo que puede. Pero el" tímido: 12 divertidas historias de leonid Утесова
La señora de 50 años y su compañero de 22 años han estado casados durante cinco años, pero todavía captan miradas oblicuas.
El conductor del autobús echó al niño al frío, por la noche vio su foto y aturdido
El gato sonia — la madre de cuatro ежиков
Reina miniatura por comer en exceso
Sergei Kuzin: "En el camino a algo nuevo - no importa lo que - siempre hago muchas más cosas mal que bien"
Gato Sonia
Misterios de la mente humana
Cuando me mudé a la ciudad, llamé a un amigo del pueblo conmigo, quería ayudar, pero era muy interesante.
Tengo miedo de dejar que mi hijo vaya al mar con su ex marido, pero no tiene dinero para ir.
En cuyo caso la relación con la hermana puede deteriorarse irrevocablemente.
Método para erradicar el delito de la suegra que se queja de que nadie va a ella para ayudar
El plomo no podía contener las lágrimas cuando escuchó que el profesor hace para sus alumnos!
Muñecos de goma, mientras que el rafting en los rápidos
Fotógrafo de arte Moda Sonia Rench
El más antiguo periodista estadounidense desestimó el escándalo!
Diez opciones para cocinar alas de pollo
Qué decir a un niño que llora que la familia nunca tiene dinero y no da regalos
Miniatura asiática apodado la Viuda Negro devora montones de alimentos
El marido dejó a su hija con su nueva esposa, tal acto que no esperaba de ella.
Una cama en un apartamento de una habitación es mejor que un sofá y por qué una cama es una garantía de un matrimonio feliz
Los huéspedes fidget en la mesa, en 30 minutos están esperando un regalo mundial
Conozco la receta de las mejores alas de pollo del mundo, cocino en casa en una sartén de wok.
Los hombres que ganan
"Tenemos en odessa todo lo que puede. Pero el" tímido: 12 divertidas historias de leonid Утесова
La señora de 50 años y su compañero de 22 años han estado casados durante cinco años, pero todavía captan miradas oblicuas.
El conductor del autobús echó al niño al frío, por la noche vio su foto y aturdido
El gato sonia — la madre de cuatro ежиков
Reina miniatura por comer en exceso
Sergei Kuzin: "En el camino a algo nuevo - no importa lo que - siempre hago muchas más cosas mal que bien"
Gato Sonia
Misterios de la mente humana
Cuando me mudé a la ciudad, llamé a un amigo del pueblo conmigo, quería ayudar, pero era muy interesante.
Tengo miedo de dejar que mi hijo vaya al mar con su ex marido, pero no tiene dinero para ir.
En cuyo caso la relación con la hermana puede deteriorarse irrevocablemente.
Método para erradicar el delito de la suegra que se queja de que nadie va a ella para ayudar
El plomo no podía contener las lágrimas cuando escuchó que el profesor hace para sus alumnos!
Muñecos de goma, mientras que el rafting en los rápidos
Fotógrafo de arte Moda Sonia Rench
Masking Ulyanovsk para el presidente (3 fotos)
Los niños en la URSS - el álbum 1947 (19 fotos)