Claudia Schiffer

Claudia Schiffer dijo sobre el caso, que profundamente le enfureció. Alemán de nacimiento, una chica de gran integridad moral, que una vez recibida de una propuesta jeque árabe conocido para celebrar una noche con él para 1 millón de libras.





Sé que después de mi negativa propuesta fue enviada a varios otros modelos, y yo ni siquiera sé que alguien aceptó, pero es profundamente indignante! Quiero saber que puedo mirar con seguridad la gente a los ojos y sé que acabo de hacer en su propia carrera, no tan vergonzosamente. Me gustaría transmitir esta información a todos, y puedo hablar sobre el incidente. Es hora de dejar de contar los modelos juguetes baratos corruptos.
Para Schiffer, dijo, no todo se basa en el dinero. Es más importante tener una familia, amados hijos, vivir para alguien. Y, en cualquier caso, no hacer eso, entonces lo que será avergonzado de sí mismo. Y, en general, no en la felicidad de dinero, la pareja no se fije, no es por nada que Matthew Vaughn Claudia presentó en el compromiso en lugar de errores tirabuzón.



Familia: Claudia, su marido Mateo, niños Casper, Clementine, Cosima.

Tags

Vea también

Nueva y Notable