Oscar 2014: trajes. Continuación

Y seguimos revisando la moda de la alfombra roja de los principales eventos cinematográficos del año - la ceremonia de entrega 86a "Oscar". Diamantes de alta costura y las mujeres más bellas del cine moderno - todos en este post
!
La primera parte de la revisión a la "Oscar" - AQUÍ





Delicado, aunque cubiertas con cortinas de turbidez siempre se han tenido en alta estima Penélope Cruz, y los principales eventos cinematográficos de la temporada para la actriz eligió un vestido rosa de la colección de Giambattista Valli Couture. No estoy muy emocionado con este gran vestido (pasado de moda, ¿no crees?), Pero si Pepe es feliz, entonces que así sea.





Es difícil imaginar que este ajustado vestido negro, que apareció en la alfombra roja, Emma Watson, fue creado por la reina de los vestidos de novia de Vera Wang. El estilo lacónico de vestido, hecho con un ojo en un estilo deportivo y de diseño minimalista parecía muy extraño en el fondo de los vestidos de noche exquisitos otras actrices, pero a pesar de esto, no es la imagen clásica de la alfombra era hacer frente a Emma. Silueta impresionante!







Vestido de Jason Wu, quien llegó a la ceremonia de Kerry Washington, fue víctima de la lluvia y el manejo inepto de hierro. Generalmente Ropa de las telas similares que se arruguen con fuerza, a menudo parezca poco atractivo en la alfombra roja, y yo no entiendo por qué las celebridades de vez en cuando siguen usarlos para ceremonias importantes.





En la alfombra roja Charlize Theron no tiene igual - esta simple verdad hemos entendido desde hace mucho tiempo. El rendimiento actual de la bella actriz no fue una excepción - vestido negro elegante y sexy Christian Dior Couture ha convertido con razón, uno de los más hablado de ceremonia trajes. En mi opinión, el equipo se integra perfectamente en el ambiente festivo de "Oscar" y se ve muy bien.





Otra caída en la alta costura de Christian Dior creación, aunque no llevó Jennifer Lawrence segundo "Oscar", pero sin duda llamó la atención a lo largo. Vascos Decorado vestido coral fue complementado por un nuevo volver a caer en un collar (corriente de reposo otra señal de que el año anterior) y un reptil embrague. Lo admito, yo estaba un poco decepcionado con la elección de las actrices - en Dior muchos vestidos elegantes dignos de la alfombra roja "Oscar", pero el estilista de la actriz por alguna razón elegí este
.






La imagen de una mágica sirena encarnada en la alfombra roja Jessica Bill. Payetochnaya brillante acabado y una silueta espectacular de su vestido Chanel alta costura hablan por sí mismos.





La leyenda viva y el más "oscarizado", la actriz Meryl Streep moderna generalmente elige alfombra roja restringido, pero de manera muy elegante - que sucedió en este momento. Meryl llegó a la ceremonia con un vestido en dos tonos de Lanvin, complementado con un cinturón con cristales grandes, por el que una imagen adquirida solemnidad.





El ganador del año pasado, Anne Hathaway volvió de nuevo su atención a la silueta ajustada directa, optar por vestidos de Gucci. La única desventaja de este vestido está en una posición estática en la foto, no se ve tan atractivo como en el movimiento de la vida. Por lo tanto, con el fin de evaluar la gala, le aconsejo que usted pueda ver la ceremonia de "Oscar" en el video.







Nominado Sandra Bullock no tomó riesgos y optó por un color discreto y de estilo clásico ... de la casa de moda Alexander McQueen. Los "bajo perfil" y "clásico" palabras no coinciden en una frase con el nombre de la casa, conocida por sus soluciones innovadoras, pero el hecho sigue siendo. A pesar del hecho de que yo esperaba ver Sandy en el vestido más original y atrevida, me gusta su elección, aunque los pliegues y arrugas de ojos corte de tela.





Después de un montón de vestidos no muy expresivos Angelina Jolie finalmente ha optado por un inodoro verdaderamente hermoso y solemne. Decorado con lentejuelas y abalorios vestido dorado Elie Saab se veía muy bien y tenía que enfrentar Angie, pero aún así, es poco probable que supere la imagen dramática de "un pie", en la que apareció en el "Oscar" en el año antepasado.





El vestido de Kate Hudson no necesita mucha explicación - todo está claro, sin palabras. Vestido imponente con Cabo original de Atelier Versace, sin duda, será considerada por la crítica una de las mejores imágenes de la ceremonia.







Otra opción Camila Alves, y otro traje elegante. Peach Dress Gabriela Cadena con cortinas dramáticas Camilla se volvió en una tarde triunfal compañero decente.



Tags

Vea también

Nueva y Notable