Scarlett Johansson embarazada?

De acuerdo con la revista People, Scarlett Johansson está esperando un hijo de su novio, el periodista francés Romain Doriaka. Tal conclusión fue hecha por los periodistas, teniendo cuidadosamente considerados fotos de la actriz con la ceremonia de premios de cine francés "Cesar", que se celebró en París la semana pasada y que Scarlett fue galardonado con un premio especial. Los periódicos incluso calcular la edad gestacional - 5 meses.




Scarlett Johansson y Romain Doriak Film Award en la ceremonia, "Cesar»

Con Romain Scarlett se reúne a finales de 2012, hace sólo seis meses se supo la participación de parejas de enamorados, pero los rumores sobre la boda hasta que se encontró. Como ella dice Scarlett:

"Muy agradable para estar prometida. Y yo no tengo prisa. Yo no pertenezco a la categoría de las mujeres que están tratando de acelerar el proceso. Creo que el período actual está muy bien. En esto no es algo pasado de moda y nostálgico. Romain - mi hombre. Él es el único a quien puedo esperar. Estoy feliz ».


Para la ceremonia, Scarlett había elegido equipo, compuesto por pantalón y chaqueta estrechas, haciendo hincapié en cierta circularidad en el
cintura
En cuanto a los rumores acerca de la situación de la actriz, no se han recibido comentarios oficiales. Pero en diciembre del año pasado en una entrevista con la actriz admitió:

"Quería crear una familia armoniosa. Pero muchos dicen que esto es difícil encontrar el momento adecuado, y todo sucede de forma inesperada. Creo que es cierto, pero al mismo tiempo creo que de alguna manera debe ser planeado. Francamente, ahora estoy listo para comenzar una familia. Tuve suerte, tuve una larga carrera de 20 años. Así que ahora puedo darse el lujo de planificar una familia y no lamentar las oportunidades perdidas ».


Durante toda la noche los amantes de la mano

Así que tal vez el rumor es cierto?

Tags

Vea también

Nueva y Notable